Contactar

Ergoespirometria Metalyzer Prueba de Esfuerzo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: España
Información detallada de

Ergoespirometria Metalyzer Prueba de Esfuerzo

:
Cpet ergoespirometria Metalyzer 3b para Medicina Deportiva. Para realizar prueba de esfuerzo cardiopulmonar a deportistas profesionales o personas que quieren hacer deporte . Ya sea como sistema de prueba de esfuerzo metabólico para pruebas de rendimiento o como un completo sistema de pruebas de ejercicio cardiopulmonar el poderoso software de Metasoft Cortex le convencerá, y el sencillo proceso de calibración le permitirá realizar las pruebas sin tanto tiempo de preparación. durante el Pruebas de esfuerzo con analisis de Gases para el diagnostico, tratamiento y prevencion .
El programa mss Metasoft nos permite presentar cualquiera de los valores en 1 o 2 pantallas y facilita la creación de informe final.
Incomparable precision de la medida como resultado de la ultima generacion de sensores. Analisis de gases respirados respiro-respiro o mediante camara de mezcla
Máxima exactitud sin necesidad de calibración de volumen y sensor de gas - ahorra tiempo valioso y reduce los costos del test
Mascaras y sensores rehutilizables - manejo sencillo
Pequeño, ligero y portatil con solo 1,3kg de peso y unas medidas de 24x17x9 cm.
Interconexion con practicamente la totalidad de ergometros de bicicleta o cinta rodante
Interconexion con sistemas hospitalarios hl7.
Configurable con numerosas opciones de programas complementarios, calorimetria metabolica, proyeccion de ejercicio, evaluacion de rendimiento, estudio metabolico en reposo, espirometria en reposo, programa de electrocardiografia, proyeccion de ejercicio.Aparatos de electromedicina cardiologia Electrocardiografo .
Cpet ergoespirometria Metalyzer Cortex Prueba Esfuerzo Gases medicina deportiva test cpet Electromedicina
ID producto: 6577333 | Referencia: Prod 19 | Vendido por: Soniber Electromedicina
Fecha de alta del producto 29/02/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Guías profesionales
Mantenimiento de un desfibrilador El mantenimiento de un desfibrilador es crucial ya que debería estar en pleno funcionamiento cuando se necesite. Descubre cómo realizarlo con nuestra guía.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Ergoespirometria Metalyzer Prueba de Esfuerzo