Contactar

Envasadora al vacío multifunción edenox touch 4

3.164,76 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Envasadora al vacío multifunción edenox touch 4

:
Envasadora al vacío multifunción con pantalla táctil de 5 pulgadas, wifi y bluetooth. Tiene una amplia variedad de funciones, como compresión de frutas y verduras, cocción al vacío, encurtido de todo tipo de alimentos, envasado de líquidos y aireación para crear alimentos con nuevas texturas.

La envasadora al vacío multifunción EDENOX TOUCH 4 cuenta con un panel de control intuitivo y una amplia variedad de opciones preestablecidas para satisfacer todas tus necesidades culinarias. La pantalla LCD táctil de 5" es resistente para aplicaciones profesionales, y la envasadora cuenta con un almacenamiento de 8GB microSD para guardar tus recetas personalizadas.

Con esta envasadora, puedes realizar vacíos completos y firmes para alimentos resistentes, así como vacíos suaves para alimentos delicados con extracción suave y delicada. Además, existe una opción de extracción de aire súper delicado para alimentos con formas complejas. Si necesitas tratar productos frágiles, la envasadora cuenta con una función de stop y retraso en el vacío para garantizar una manipulación cuidadosa. También puedes utilizar la envasadora para envasar líquidos, y cuenta con una opción de bajo nivel de vacío que permite una recuperación y finalización rápida del ciclo. La opción de vacío externo te permite envasar alimentos en recipientes herméticos.

En cuanto a las especificaciones técnicas, la envasadora cuenta con WiFi y conectividad Bluetooth, así como un puerto USB para conectar una impresora térmica e imprimir etiquetas. Todas las operaciones se realizan mediante un menú de iconos muy intuitivo, y cuenta con sensores duales TruVac para garantizar un envasado preciso. La detección y envasado de líquidos se realiza mediante el sistema H2O Smart, y el sistema Pop-Out facilita el reemplazo de la barra de sellado. La tapa de la envasadora cuenta con un sistema de amortiguación suave, y el menú de análisis del rendimiento de la bomba de vacío te permite monitorizar su estado en todo momento. Además, la envasadora cuenta con una alerta automática para la limpieza del aceite de la bomba, y un programa de autolimpieza del aceite para facilitar el mantenimiento. La envasadora también cuenta con un sistema de acceso sencillo para operaciones de mantenimiento, y puedes hacer una copia de seguridad de tus recetas personalizadas mediante USB.

El menú está disponible en diferentes idiomas para adaptarse a tus necesidades. En cuanto a las funciones, puedes utilizar la envasadora para comprimir frutas y verduras y realzar sus colores y textura, así como para infusiones rápidas y seguras. También puedes utilizarla para encurtir todo tipo de alimentos, y para cocinar al vacío y preservar toda la intensidad de los sabores. Si necesitas marinar alimentos rápidamente, la envasadora permite hacerlo en la misma bolsa o cubeta. Además, puedes utilizarla para conservar alimentos mediante la técnica tradicional de envasado, para envasar líquidos y líquidos calientes, y para crear alimentos con nuevas texturas mediante la aireación.
Envasadora al vacío
ID producto: 73684616 | Referencia: EHES2334 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19078430 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 14/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA