Contactar

Electro Estimulador Muscular Glúteo Gluteos De Acero

8,61 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Electro Estimulador Muscular Glúteo Gluteos De Acero

:
Es un masajeador vibratorio para la zona de los glúteos ayudando a alzarlos y a redondear su forma. Su uso previene la flacidez y el descuelgue del músculo.
Su función es utilizar suaves corrientes eléctricas para que las fibras musculares se contraigan y relajen sin que hagas ningún esfuerzo, de manera que puedes entrenar estas zonas mientras realizas otras actividades. Es la forma más rápida y sencilla de destacar y resaltar la zona de los glúteos proporcionando firmeza.
Trainer pad especial para glúteos con 15 niveles de intensidad de ejercicio para elegir entre débil hasta mas fuerte. La manera revolucionaria de ejercitar sus glúteos. Fácil y listo para funcionar con un solo toque. Entrenamiento cómodo. Ciclos automáticos de ejercicio. El programa aumenta progresivamente la intensidad del ejercicio y se detiene cuando se completa el programa. Cómodo de usar en cualquier momento. Masaje vibratorio acelera la circulación sanguínea y activa la renovación celular favoreciendo el crecimiento, la firmeza y la salubridad de los glúteos.
Electro Estimulador gluteos Electroestimulación gluteos Gluteos acero firmes culo cine redondo gluteos apretados redondos
ID producto: 30866484 | Referencia: 39-S4P8 | Vendido por: Gem Supplies, SL
Fecha de alta del producto 15/03/2018 - Modificado por el vendedor 03/08/2022
Gem Supplies, SL
España | Madrid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Por qué elegir los desfibriladores Laerdal El Grupo Laerdal cuenta con distintos tipos de desfibriladres que se adaptan a a las necesidades de los profesionales. Aquí lo encontrarás todo sobre ellos.
Leer la guía completa
Otros productos de Gem Supplies, SL