Contactar

Cinturón Ejercicio Shaper We Gym

17,50 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cinturón Ejercicio Shaper We Gym

:
WE GYM SHAPER quema grasa y tonifica allá donde lo necesita, el cinturón se adapta fácilmente a la zona de los brazos, las piernas, los glúteos y abdomen.

El Cinturón vibratorio WE GYM SHAPER combina oscilaciones, golpeteo y vibración que consiguen eliminar el exceso de grasa y la tensión muscular de donde se ubique. Todo esto combinado con calor que irá disolviendo los acumulaciones de grasa.

WE GYM SHAPER es revolucionario, ¡realiza el duro trabajo de sudar! Hace trabajar músculos, consiga una piel firme, masajee sus zonas problemáticas, mientras se relaja y disfruta de un momento agradable.
Coloque el cinturón y listo, disfrute del programa completo:
* sólo 10 minutos al día son suficientes!.
* Entrena los músculos del vientre.
* Reafirma los glúteos.
* Masajea y hace adelgazar las piernas y los muslos.
* Pierda centímetros y consiga una piel más firme!.
* Los músculos tensos se relajan.
WE GYM SHAPER simula los movimientos de la bailarinas del vientre y entrena así la mitad del cuerpo. Gracias a este movimiento del baile de caderas se pierde más rápidamente y se pierde mas grasa. También puede beneficiarse de estos efectos positivos en las piernas, caderas, brazos.
Los brazos flácidos se reafirmaran, ya no tendrá problemas con los vestidos de verano sin mangas. Transforme su grasa en musculo!.
WE GYM SHAPER ofrece une modo automático y otro manual. Tiene 5 velocidades a parte de un modus especial. Usted elige su tempo, incluso durmiendo lo podrá utilizar ya que se apaga por si solo.
Todo sin problema!.
WE GYM SHAPER tiene un cinturón alargador discreto, que le permitirá así utilizarlo si tiene las caderas algo fuertes. Al contrario de otros aparatos, este cinturón no utiliza las dañinas impulsiones eléctricas, sino que la técnica de las vibraciones.
Hasta un contorno de cadera de 125cm, con un cinturón alargador: 165cm.
cinturón adelgazante cinturón ejercicio pasivo cinturón ejercicio shaper cinturón shaper ejercicio cinturón slender shaper
ID producto: 43872036 | Referencia: 39-BN4597 | Vendido por: Gem Supplies, SL
Fecha de alta del producto 05/01/2021 - Modificado por el vendedor 06/09/2021
Gem Supplies, SL
España | Madrid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Otros productos de Gem Supplies, SL