Contactar

Cargador baterías topcore 12/24V 15A

Cargador baterías topcore 12/24V 15A
56,02 € /unidad
IVA no incluido
Marca: TOPCORE
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cargador baterías topcore 12/24V 15A

:
Cargador de baterías profesional 12/24V
Carga baterías de plomo-ácido, gel, AGM
Carga inteligente de 9 pasos.
Entrada: 220-240V, 50-60Hz, 3,2A.
Salida: 12V-8/15A o 24V-8/15A
Tecnologías compatibles: Baterías de plomo-ácido: WET, MF, EFB, AGM y GEL.
Carga inteligente de 9 pasos.

PROTECCIÓN DE CONEXIÓN INVERTIDA. Cuando se detecta una conexión invertida, la carga no se inicia y no se envía energía a los cables de salida. La luz de indicación de conexión invertida se mantiene iluminada hasta la re conexión.

PROTECCIÓN DE CORTOCIRCUITO Y CHISPAS. Cuando el voltaje entre las pinzas es inferior a 0,5V, el proceso de carga se suspende y no se envía energía a los cables de salida. La pantalla mostrará un código de error mientras dure el fallo.

PROTECCIÓN DE VOLTAJE INCORRECTO. Cuando el cargador se configura para cargar con un voltaje diferente al detectado en la batería(s), el proceso de carga no se inicia y la energía no se envía a los cables de salida, evitando cualquier sobrecarga. La pantalla mostrará un código de error mientras dure el fallo.

PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO. Cuando se detecta calentamiento, el cargador disminuye la corriente de carga e incluso la interrumpe. Una vez que el cargador se enfría, la carga se reanuda automáticamente. La pantalla mostrará un código de error mientras dure el fallo.

FUNCIÓN DE MEMORIA DE CONFIGURACIÓN. El microprocesador memoriza el modo utilizado durante la última recarga, por lo que, en el próximo uso, utilizará la misma configuración de la vez anterior. Esta función reduce el tiempo de configuración y minimiza la preocupación por haber olvidado la configuración.

FUNCIÓN DE FRIO AMBIENTE (COLD). Se recomienda su uso cuando la temperatura ambiente de la batería es inferior a 10ºC. Si se selecciona manualmente durante la configuración, el voltaje de carga aumenta en 0,2V para compensar la menor aceptación de carga de la batería(s) producida por el frío. Nunca use el cargador por debajo de-10ºC (riesgo de congelación del electrolito).

FUNCIÓN DIAGNOSTICO. El cargador monitoriza continuamente el estado de la batería(s) y puede detectar ciertos fallos de carga, como son: El voltaje no aumenta adecuadamente durante el proceso de carga (indicativo de celda en cortocircuito) o el tiempo de carga es excesivo (indicativo de batería defectuosa). La pantalla mostrará un código de error.

FUNCIÓN DE REACONDICIONAMIENTO. Destinada a recuperar una batería profundamente descargada (sulfatada), restaurando su capacidad de aceptar la recarga. Cuando se detecta un estado sulfatado, el cargador ejecutará automáticamente el paso de reacondicionamiento y, si tiene éxito, la recarga normal se reanudará a continuación. Si la desulfatación no tiene éxito, la pantalla mostrará un código de error.

FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO. Al finalizar la carga, el cargador detiene la salida de energía y entra en modo de mantenimiento, monitorizando el voltaje de la batería(s). Si pasado un tiempo este voltaje cae por debajo de 12,8V (25,5V si es 24V), entonces se inicia un nuevo ciclo de carga.
Cargador 12 24V Cargador bateria Cargador bateria camion Cargador bateria coche Cargador inteligente
ID producto: 76303433 | Referencia: D-CB-CH-15A | Vendido por: Ams accesorios, S.L.
Fecha de alta del producto 21/09/2023 - Modificado por el vendedor 28/09/2023
Ams accesorios, S.L.
España | Zaragoza
Empresa Premium hace 12 años
Empresa Verificada
137 Compradores satisfechos (94%)
Guías profesionales
Beneficios de las etiquetas GPS para tu empresa Una etiqueta GPS es una pequeña etiqueta que permite la geolocalización de un vehículo o una persona. Descubre cómo pueden ser de gran ayuda para tu empresa.
Leer la guía completa
Otros productos de Ams accesorios, S.L.