Contactar

Cargador de Coche Eléctrico con Enchufe Tipo 2.

1.026 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cargador de Coche Eléctrico con Enchufe Tipo 2.

:
Los cargadores para coches eléctricos de exterior de la marca Paide P ofrecen una carga segura y confiable para los vehículos eléctricos. Están equipados con una manguera única de 7KW estándar, lo que les permite cargar un coche eléctrico de forma segura.


Nuestros cargadores están diseñados para soportar los elementos meteorológicos más adversos, como el calor, el frío y la lluvia, permitiendo un funcionamiento seguro incluso en condiciones climáticas extremas. Estos cargadores cuentan con una carcasa resistente al agua y a los rayos UV, además de un cable de carga ergonómico que facilita la conexión y desconexión de los vehículos eléctricos.


La principal ventaja de un cargador de coche eléctrico fijo es la comodidad. Una vez instalado, no tendrás que preocuparte por desenchufar tu vehículo y llevar el cargador contigo a cada lugar que vayas. Esto significa que puedes cargar tu vehículo eléctrico cada vez que llegues a casa, sin tener que preocuparte por llevar contigo el cargador. Además, los cargadores fijos generalmente ofrecen una mayor seguridad, ya que están conectados a la pared.


El cargador de vehículo eléctrico están certificados por la UL para cumplir con los estándares de seguridad más exigentes. Sus materiales son resistentes y están equipados con una serie de dispositivos de protección, como un cortacircuitos y un protector de sobrecarga. Además, los cargadores también tienen un sistema de gestión de temperatura que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento.


El dispositivo está preparado para entornos de trabajo entre -20º hasta + 50º. Soporta una altitud ≤ 2000m
Enchufe coche electrico Estación Carga Coche cargador coche electrico
ID producto: 72809460 | Referencia: CARGADOR ELECTRICO | Vendido por: Fudlong S.L
Fecha de alta del producto 14/02/2023 - Modificado por el vendedor 14/02/2023
Guías profesionales
Ventajas de la geolocalización por GPS Con esta tecnología puedes detectar en tiempo real cualquier objeto o persona que esté equipado con ella. ¡Te contamos todas las ventajas en nuestra guía!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Cargador de Coche Eléctrico con Enchufe Tipo 2.