Ir a la web del vendedor

Pack 4 Enchufes Inteligentes WiFi con USB control vía Smartphone/APP 7hSevenOn

24,72 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 4 Enchufes Inteligentes WiFi con USB control vía Smartphone/APP 7hSevenOn

:
Pack 4 enchufes inteligentes WiFi con USB control vía Smartphone/APP de 7hSevenOn Home, con toma USB y control de encendido y apagado desde smartphone mediante la APP gratuita Tuya Smart o Smart Life, disponibles para dispositivos iOS y Android. Compatibles también con Amazon ALEXA o Google Home.

Fabricados en plástico PC de color blanco. Su sistema Wifi permite encender y apagar dispositivos conectados aun estando fuera de casa y además cuenta con un interruptor de encendido y apagado. Con un mismo teléfono inteligente pueden controlarse múltiples dispositivos conectados a la APP. Tienen alcance Wifi de 45 metros y funcionan con una red inalámbrica de 2,4GHz. Con una potencia máxima de 3680W, tienen un bajo consumo de energía (<0,3W) y protección de sobretensión.

Compatibles con Amazon ALEXA y Google Assistant. Disponen de modo temporizador, cuenta atrás y ausencia. Con la APP se puede programar el encendido y apagado de aparatos eléctricos a una hora determinada. Dotados de protección infantil. Estos enchufes inteligentes WiFi con USB control vía Smartphone/APP de 7hSevenOn Home cuentan con los certificados CE y RoHS..

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 4 Enchufes
ID producto: 76584689 | Referencia: 6132 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160020048 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor