Ir a la web del vendedor

Pack 4 Interruptores WiFi de Pared vía Smartphone/APP 7hSevenOn Home

28,85 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 4 Interruptores WiFi de Pared vía Smartphone/APP 7hSevenOn Home

:
Pack 4 interruptores Wifi de pared vía Smartphone/APP de 7hSevenOn Home, interruptores de pared Wifi en color blanco. Control mediante smartphone a través de la APP gratuita Tuya Smart o Smart Life, disponibles para dispositivos iOS y Android. Compatibles también con Amazon ALEXA o Google Home.

1800W de potencia máxima, frecuencia de 50/60Hz e intensidad de 10A. Estos interruptores Wifi de pared permiten controlar a distancia todos los equipos electrónicos que estén conectados a la App. Con una sencilla instalación y válidos solo para uso interior, estos interruptores cuentan con un elegante y decorativo diseño que los hace perfectos para el hogar y la oficina.

También sirven como elementos para ahuyentar a posibles intrusos, ya que si te vas de vacaciones podrás encender y apagar las luces a distancia. Además, su indicador de luz LED los hace siempre visibles, incluso por la noche. Dotados de protección IP20. Estos interruptores Wifi de pared vía Smartphone/APP de 7hSevenOn Home cuentan con los certificados CE y RoHS. El paquete incluye 4 unidades.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 4 Interruptores
ID producto: 76584695 | Referencia: 8555 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160020147 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor