Contactar

Paneles solares/fotovoltaica/placa solar/520W Maysun solar

Precio a convenir
Pedido mínimo: 37 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

paneles solares/fotovoltaica/placa solar/520W Maysun solar

:
¡Maysun Solar ofrece paneles solares de alta calidad al mejor precio! Con 14 años de experiencia en la industria de paneles solares, nuestros productos se fabrican estrictamente de acuerdo con las normas IEC y CE. 7 oficinas de ventas y almacenes en muchos países europeos le ofrecen una entrega rápida y el mejor servicio al cliente.

¡Los paneles solares negros completos de 520W están en camino a Neuss! Se espera que llegue a principios de mayo. Reserva posible. Ofrecemos precios más económicos para compras a granel (por ejemplo, a partir de 5 palets). Puedes comprar junto con tus amigos. Usted trata directamente con el fabricante y el proveedor.
Le contestaremos lo antes posible.
Todavía hay paneles solares de marco blanco de 400-410w en stock. La entrega se puede arreglar de inmediato.
Atención: el precio de 162 euros (sin impuestos) es por una pieza de módulo solar de 520W. El precio exacto se calcula por número de pedidos.
Embalaje:
Palet: 37 piezas
Contenedor: 962 piezas
Atención: Por seguridad en el transporte, solo vendemos por palet. Un palet tiene 37 piezas. Actualmente no es posible comprar artículos individuales.

Preguntas y respuestas:
1. El precio incluye IVA y transporte?
No, el precio es estrictamente por pieza de módulo sin IVA ni transporte. Podemos emitir facturas sin IVA para clientes que tengan un número de IVA registrado en VIES para transacciones intracomunitarias, de lo contrario se debe agregar el IVA.

2. ¿Puedo recogerlo yo mismo?
Sí, claro. Puede elegir una empresa de transporte usted mismo y recoger los productos. Recibirá un documento de nuestra parte. Puede usar esto para recoger las mercancías del almacén.

3. ¿Qué pasa si los productos están dañados?
Si seleccionamos al agente de envío, lo discutiremos con el agente de envío. Si el cliente encuentra un agente de carga por sí mismo, el cliente mismo debe hablar con él.

Dimensión (L W T): 2185*1098*35 mm
Voltaje máximo del sistema: 1000V / 1500V
Módulos fotovoltaicos fotovoltaica placa solar pv modulo solares
ID producto: 71284259 | Referencia: paneles | Vendido por: Maysun Solar
Fecha de alta del producto 09/05/2022 - Modificado por el vendedor 01/06/2022
Productos relacionados con

paneles solares/fotovoltaica/placa solar/520W Maysun solar