Contactar

Liquidación de stock de botellas pet 100 ml

0,06 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 44.000 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Liquidación de stock de botellas pet 100 ml

:
Oportunidad única, a la venta 35.000 botellas redondas y 9.000 botellas cuadradas de PET de 100 ml con tapón flip top cap - slip cap a un precio sin igual. Es tu momento de aprovechar esta oferta espectacular y ahorrar en tus necesidades de envases.

Gran cantidad disponible: Con un total de 44.000 botellas, esta liquidación te proporciona una abundante cantidad de envases de alta calidad para tus productos líquidos. Esto significa que no tendrás que preocuparte por quedarte sin botellas en mucho tiempo.

Aprovecha nuestro precio especial de liquidación y ahorra significativamente en el costo de tus envases. Esta es una oportunidad única para obtener productos de calidad a un precio extremadamente competitivo.

Tanto las botellas redondas como las cuadradas tienen el mismo tapón flip top cap - slip cap innovador que facilita el uso y la dosificación de tus líquidos. Puedes elegir el diseño que mejor se adapte a tus necesidades o incluso combinar ambos para diversificar tu oferta.

Material PET de alta calidad: Todas las botellas están fabricadas con plástico PET de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, el PET es un material seguro y reciclable, lo que lo convierte en una elección ecológica.

Ideal para revendedores y negocios: Si tienes un negocio o planeas revender productos líquidos, esta liquidación es una inversión inteligente que te ayudará a satisfacer la demanda de tus clientes y aumentar tus márgenes de ganancia.

Estas botellas son adecuadas para una amplia variedad de líquidos, desde productos de cuidado personal hasta productos de limpieza y más.
botellas pet botellas plastico botellas transparentes envases reciclables liquidacion stock
ID producto: 76176297 | Vendido por: Perfumes y complementos
Fecha de alta del producto 21/09/2023 - Modificado por el vendedor 01/10/2023
Productos relacionados con

Liquidación de stock de botellas pet 100 ml