Contactar

Chaquetas Polar para Hombre al Por Mayor | Saint Hilaire

6,10 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 12 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Chaquetas Polar para Hombre al Por Mayor | Saint Hilaire

:
Explora nuestra exclusiva oferta de chaquetas polar para hombre al por mayor, diseñadas por la reconocida marca Saint Hilaire. Estas chaquetas no solo te mantendrán abrigado en los días fríos, sino que también te brindarán estilo y comodidad en un solo conjunto.

Cada lote contiene una variada selección de chaquetas polar para hombre, en tallas que van desde M hasta XL, siguiendo el tallaje europeo. Estas chaquetas están diseñadas para ajustarse perfectamente y ofrecer la máxima protección contra el frío.

En las imágenes, puedes apreciar algunos de los modelos que encontrarás en este emocionante lote. Para satisfacer tus necesidades de cantidad, los productos se envían en cajas o palets, garantizando un proceso de entrega seguro y eficiente.

Todas nuestras chaquetas son completamente nuevas y auténticas, diseñadas por la marca Saint Hilaire. El precio está estratégicamente ajustado según la cantidad de compra, lo que significa que, al comprar en mayor cantidad, obtendrás precios reducidos y una mayor diversidad de modelos disponibles.

Estas chaquetas polar para hombre son una adición excepcional a tu oferta, ya que provienen de sobrestock de grandes almacenes. Si estás buscando existencias de final de temporada, liquidación de stocks u ofertas de mayoristas en Europa, esta es tu oportunidad para adquirir productos de calidad al mejor precio.

Estas chaquetas son ideales para diversas necesidades comerciales: tiendas minoristas de ropa, plataformas de venta en línea, grandes almacenes y más. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso, realizar pedidos a través de nuestra plataforma en línea o contactarnos por WhatsApp para resolver cualquier consulta.

Nuestra experiencia en exportación nos permite ofrecer envíos nacionales e internacionales. No te demores, ya que nuestros lotes son altamente demandados y pueden agotarse rápidamente.

Confía en nosotros como tu mayorista distribuidora exportadora de confianza. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde destockage hasta exceso de existencias de grandes almacenes y marcas europeas. Con más de 3900 ofertas, somos tu fuente confiable para los mejores precios en productos de calidad.

Si buscas expandir tu negocio más allá de las fronteras, también contamos con una vasta experiencia en exportar productos desde España a África y Oriente Medio.
Mayorista ropa hombre Ropa hombre surtida chaqueta hombre surtidas lote chaqueta hombre mayorista chaqueta hombre
ID producto: 75859645 | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 23/08/2023 - Modificado por el vendedor 23/08/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA