Contactar

Máquina de tratamiento al Ozono agricola

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina de tratamiento al Ozono agricola

:
El ozono en la agricultura está emergiendo en estos momentos, se obtienen unos resultados espectaculares, tanto en cultivos leñosos como en plantaciones de temporada, en campos de riego y secano; en Ozono Agrícola estudiamos cada caso in situ y realizamos instalaciones a medida, con las aplicaciones de ozono en los cultivos, el agricultor notará un importante ahorro, cosechará más cantidad de kilos en la producción, siendo el producto final más sano y ecológico.
En el campo de secano se puede aplicar en siembras mecanizadas directamente al surco o abertura donde caen las semillas desde la sembradora (cereales, leguminosas y otras) hemos observado como con el ozono se consigue la desinfección de semilla, y con aplicación vía foliar, se consigue defender las de enfermedades y plagas en general.

Eficaz como preventivo de plagas y enfermedades, en aplicación foliar ahuyenta a los insectos voladores, endureciendo y cristalizando el exterior de las puestas de huevos, de esta forma, la larva de insecto se asfixia antes de nacer. Además los insectos jóvenes de las plantas también mueren por asfixia al quedar destruido su hábitat de respiración. Se ha comprobado que el ozono es un ahuyentador de aves, roedores y otros animales, ya que detectan el aire ozonizado.

Además muy positivo y rentable para uso en los invernaderos, consiguiendo más cosecha con menos gastos. Adelanta el crecimiento de las plantas, elimina hongos, bacterias, virus, esporas, nematodos, acortando el ciclo de crecimiento, con mayor cuaje de floración obteniéndose mayor cosecha, dando más glucosa, mayor calibre y además es ecológico cien por cien.

Es conocido que el mayor enemigo y más constante de las cepas de uvas son los hongos de oídio, mildiu, yesca o apoplejía, botritis, plagas de polilla, araña roja, araña amarilla, mosquito verde, filoxera …etc, entre otras plagas, la aplicación de ozono mediante atomizador es el más económico y eficaz con todas estas variantes de plagas. Según estudios recientes en las bodegas, aporta grandes beneficios utilizándose desde el campo de cultivo en las vides para obtener más producción de la uva de mayor calibre y más cuaje en la floración, libre de todo tipo de patógenos, bacterias, virus, hongos, y en el molturado al hacer todos los movimientos de la uva con ozono, se obtiene un caldo libre de todo tipo de agentes infecciosos, consiguiendo una más larga duración del vino, con mayor duración, textura y sabor.

En las granjas tiene múltiples beneficios:
PURIFICA EL AGUA: Análisis demuestran que tras aplicar ozono en el agua que beben los animales, se eliminan gran parte de los hongos, bacterias, virus y otros microbios, consiguiendo con esto unos animales más sanos y de más rápido crecimiento.
ELIMINA MALOS OLORES: Está demostrado que elimina los malos olores, haciendo un ambiente agradable ya no sólo para los propios animales, sino que repercute en las personas que trabajan con ellos en la limpieza y otras tareas de mantenimiento.
GRANJAS DE GALLINAS Y OTRAS AVES: Aplicando ozono al agua de bebida de las gallinas ponedoras éstas gozan de mayor salud, Se pueden obtener huevos de más calibre y con la cáscara más resistente.
GRANJAS DE CERDOS: Éstos enferman menos y respiran un aire de más calidad, consiguiéndos mayor desarroll
ahuyentador insectos plantaciones crecimiento plantas invernaderos desinfeccion agua granjas desinfeccion semilla ozono maquina ozono agricola
ID producto: 75414191 | Referencia: Maquina ozono | Vendido por: ADASTEMTX, S.L
Fecha de alta del producto 26/07/2023 - Modificado por el vendedor 26/07/2023
ADASTEMTX, S.L
España | Sevilla
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de ADASTEMTX, S.L