Contactar

Mochila de tratamiendo de ozono

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Mochila de tratamiendo de ozono

:
Esta mochila de tratamiento de ozono es idónea para terrazas, huertos y espacios pequeños. El tratamiento de ozono portatil es ideal para la desinfección de espacios.

El ozono se genera de forma natural en la estratosfera por los rayos ultravioleta del sol, pues al chocar estos con las moléculas de oxígeno en la atmósfera, éstas son partidas en dos átomos de oxigeno que al instante se unen a otra molécula libre formándose la unidad del ozono (O3) desde el amanecer hasta la puesta de sol, y así sucesivamente creándose la llamada capa de OZONO.

El Ozono (O3) pesa más que la molécula de oxígeno y en su caída hacia abajo por un tiempo aproximado de 30 minutos, se forma esa densidad de varios miles de metros de espesor que es la capa de OZONO.

El O3 sólo tiene una duración de 20 a 30 minunos antes de perder uno de sus átomos y pasar de nuevo a O2.

Otra forma natural de la existencia de ozono es la producida por las tormentas, rayos y relámpagos, que a veces este ozono no le da tiempo de llegar a la superficie de la tierra en su caída.

Existe otra forma de producción de ozono que es la que hace el hombre utilizando medios eléctricos y electrónicos, por creación de arcos de chispa eléctrica, a más chispas, mas producción de ozono, este ozono viene a tener la misma duración que el producido por el sol, pues se repite la fórmula o sea se trata de partir la molécula de oxígeno en dos átomos y estos se unen al instante a otra molécula libre formándose la unidad de (O3) y así sucesivamente.

El ozono, en pequeñas dosis tiene un olor agradable.
Mochila ozono desinfectante mochila ozono huertos mochila ozono terrazas mochila tratamiento ozono ozono tratamiento desinfectante
ID producto: 75755060 | Referencia: Mochila ozono | Vendido por: ADASTEMTX, S.L
Fecha de alta del producto 16/08/2023 - Modificado por el vendedor 16/08/2023
ADASTEMTX, S.L
España | Sevilla
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de ADASTEMTX, S.L