Contactar

Probador de mano Techwin OTDR TW3100E con buena calidad y servicio

800 € /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Probador de mano Techwin OTDR TW3100E con buena calidad y servicio

:
Probador de mano Techwin OTDR TW3100E con buena calidad y servicio
s proporcionar otdr similar a Yokogawa otdr, Anritsu otdr, EXFO otdr, JDSU otdr, Ideal Networks otdr
Modo de medición automática: solo seleccionando la longitud de onda de medición, los parámetros de medición se configuran automáticamente y los datos de seguimiento se guardan y analizan automáticamente.
Modo de medición de longitud de onda múltiple: en la configuración de parámetros, la longitud de onda se puede cambiar automáticamente al modo de medición de longitud de onda múltiple. Bajo este modo, el análisis se puede lograr en el estado de atenuación de la misma sección de fibra bajo diferentes longitudes de onda.
Función de fijación de trazas: puede lograr la comparación y visualización de una traza en la misma pantalla con otra traza en tiempo real o la traza bajo la medición promedio, que es muy útil para la instalación de fibra multinúcleo o la comprobación de la fibra envejecida en la red de fibra óptica ya instalada.
Función de análisis de longitud de onda múltiple: puede lograr las funciones de comparación, visualización y análisis de cualquier archivo de seguimiento.
Pruebas en línea de FTTx, capaces de identificar el divisor y el extremo de la fibra.
Batería recargable de iones de litio de gran capacidad, con un largo tiempo de espera de más de 8 horas
Formato de archivo Bellcore (.sor), con el almacenamiento de más de 10,000 trazas.
Detección de luz de comunicación: puede proteger eficazmente la instrumentación de prueba y los equipos de comunicación.
Detección de estado de conexión: para conocer rápidamente el estado de conexión de la instrumentación y la fibra para la prueba.
El cambio del modo de medición: a través de la operación de la tecla de acceso directo, puede lograr el cambio flexible del modo de medición en tiempo real y el modo de medición promedio.
Para lograr fácilmente la función de modificación a granel e impresión por lotes.
Capaz de generar diferentes formas de informes de prueba según las necesidades del usuario.
Para proporcionar varios modos de impresión flexibles: el modo de impresión de un solo rastro de una sola página, el modo de impresión por lotes, el modo de impresión de múltiples rastros de una sola página, el modo de impresión de visualización de múltiples formas de onda. Para proporcionar la selección personalizada de opciones de impresión y configuración de página.
La función de comparación de diferencia de forma de onda: puede abrir varias formas de onda en la misma ventana, lo que facilita la comparación del cambio de parámetros causado por el envejecimiento de la fibra u otras razones.
Otdr Yokogawa otdr otdr de mano
ID producto: 40820139 | Vendido por: Hhangzhou Ttechwin Precision Instrument Co., Ltd
Fecha de alta del producto 22/10/2019 - Modificado por el vendedor 22/10/2019
Guías profesionales
¿Qué es la VoIP? ¿Cómo funciona? La VoIP (Voice over Internet Protocol) ha revolucionado la telefonía empresarial en los últimos años. Descubre más sobre esta tecnología en nuestra guía.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Probador de mano Techwin OTDR TW3100E con buena calidad y servicio