Contactar

Sumitomo FC-6S Cortadora de Fibra Óptica/Fiber Cleaver para TYPE-81C

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Sumitomo FC-6S Cortadora de Fibra Óptica/Fiber Cleaver para TYPE-81C

:
Con la introducción de la serie FC-6, Sumitomo ahora tiene la herramienta definitiva para la escisión simple y la cinta.
Construido sobre una robusta plataforma de alta calidad, el FC-6 es ideal para usar con empalmes de fusión u otras aplicaciones de precisión, estableciendo un nuevo estándar de flexibilidad y rendimiento.
El FC-6 está disponible con un solo adaptador de fibra para fibras individuales recubiertas de 250 a 900 micrones. Es una operación simple para que el usuario pueda retirar o instalar el adaptador de fibra única y alternar entre la masa y la única fibra de clivaje.
Se puede instalar un recolector de desecho de fibra opcional para ayudar a mantener los desperdicios sueltos resultantes de la escisión. El recolector de chatarra trabaja para agarrar y almacenar automáticamente las fibras de desecho a medida que la tapa de la cuchilla se eleva después de una escisión completada.
Cortadora de Fibra Óptica Sumitomo sumitomo Fc 6S sumitomo Type 81C sumitomo fusionadora
ID producto: 24060387 | Vendido por: Shanghai GOVO Telecom Co., Ltd
Fecha de alta del producto 09/01/2017 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Guías profesionales
Lo que debes saber sobre la centralita telefónica PABX ¿Sabes por qué son tan populares entre las empresas? Las centralitas PABX ofrecen muchas características beneficiosas. ¡Te las contamos en nuestra guía!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Sumitomo FC-6S Cortadora de Fibra Óptica/Fiber Cleaver para TYPE-81C