Contactar

Analizador de escape automotriz 4 GAS ADND 5 GAS

1.500 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Analizador de escape automotriz 4 GAS ADND 5 GAS

:
4. Deriva de punto cero y deriva de matriz de calibre:

La deriva cero del instrumento y la deriva de indicación no deben exceder su error de indicación dentro de una hora.

5.Resolución:

La repetición del valor de indicación del equipo de repetición no debe exceder 1/2 del error permitido de indicar el valor.

6. Tiempo de precalentamiento:

El tiempo de precalentamiento del instrumento no es más de 30 minutos.

7.Respuesta tiempo:

HC, CO, CO2≤8s, O2≤12 s, NO≤15s

8. Consumo de energía: 300W

9. Peso: 15 kg

10.Dimensiones: 550 mm (largo) 485 mm (ancho) 230 mm (alto)

11. Paquete (cartón): 620 mm (longitud) 580 mm (ancho) 370 mm (altura)



Este equipo se utiliza para encender la medición del escape del motor, el objeto de medición para la descarga de la concentración de HC, CO, CO2, O2 y NO del escape. Los requisitos técnicos de las especificaciones, características y rendimiento del equipo cumplen con GB18285, JJG688 relacionado disposiciones, el nivel de precisión de detección alcanzado 00. Aplicable a un simple condiciones transitorias (Vmas) y las condiciones de estado estable (ASM) del equipo del sistema para la medición de HJ / T290, y HJ / T291 condición equipo y la tecnología necesaria para cumplir los cinco especiales de gas instrumentos de análisis.



▣ El dispositivo usa el principio de absorción infrarroja no dispersiva (NDIR) el uso de la plataforma óptica HORIBA importada que mide CO, HC, concentración de CO2; usando sensores electroquímicos que miden O2, concentración de NO.

▣ Estándar equipado con temperatura y humedad, velocidad, temperatura del aceite, temperatura y humedad ambiental medibles, velocidad del motor y temperatura del aceite.

▣ El dispositivo viene de serie con la interfaz RS232, para facilitar el establecimiento de redes de líneas de detección, la transferencia de datos y las instrucciones de impresión.

▣ El sistema de filtración de carga del canal de muestreo, separación eficiente de aceite, agua e impurezas en el escape; tecnología de lavado de tubería, tubos de muestreo de limpieza automática; requisitos de detección de los canales de muestreo de gases de muestra en línea con la plataforma de muestreo de alta precisión, para garantizar la precisión y la estabilidad de la medición.

▣ Built-Vmas, proceso de prueba de ASM, la interfaz china de detección de pantalla grande para guiar a los usuarios con la implementación de la detección en el sitio.

▣ El dispositivo puede calcular automáticamente y mostrar el valor λ de la relación aire-combustible del motor, proporcionando la puesta a cero automática, el número de matrícula de la entrada y la función de visualización del tiempo, proporciona una función de búsqueda inteligente de 4000 datos de almacenamiento y acceso y número de matrícula.

▣ Recomendaciones para apoyar el uso de ML-100, para lograr la detección de Vmas.

▣ NO actualización de detección para la plataforma óptica dedicada de detección HORIBA NO.
Analizador Analizador 5 gases Analizador gases Escape Opacimetro
ID producto: 31090672 | Referencia: MQ-550-4 | Vendido por: BLUE DESIGN TECHNOLOGY CO., LIMITED
Fecha de alta del producto 02/05/2018 - Modificado por el vendedor 02/05/2018
Productos relacionados con

Analizador de escape automotriz 4 GAS ADND 5 GAS