Contactar

2018 carboxiterapia carboxytherapy CDT Máquina

480 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

2018 carboxiterapia carboxytherapy CDT Máquina

:
Función:
1.Ojo rejuvenecimiento
2. Bajo el ojo, círculos oscuros
3. arrugas de ojos
4. Prolapso graso
5. Estrías
6.Mejora de elasticidad de la piel
7. Varias cicatrices (Quirúrgica, Atrófica, Acné - - - etc.)
8. Reducción de grasa localizada
9. Tratamiento de rejuvenecimiento

Máquina de carboxiterapia:
La terapia consiste en inyectar pequeñas cantidades de dióxido de carbono (CO2) debajo de la piel para descomponer los depósitos de grasa y estimular la producción de colágeno. El tratamiento no tiene tiempo de inactividad y una sola sesión puede tomar entre quince minutos y una hora.

Dispositivo de terapia de Carboxy avanzado:
Es un método no quirúrgico más rápido y sin dolor que utiliza CO2 inyectado en el tejido subcutáneo. Se ha promocionado como el mayor avance de belleza desde Botox. Definitivamente es una excelente forma de levantarlo con una mínima invasión y con un resultado duradero. Los pacientes lo adorarán tanto, después del tratamiento apreciarán lo natural que se ve. Este dispositivo es bastante popular en el salón de belleza, la clínica y el hogar utilizado, no solo por su tamaño portátil, sino porque es muy conveniente de tomar y Fácil de operar.

Soporte técnico Carboxiterapia Detalle técnico
1.Tubes filtros ans 30G agujas
FilterOne el gas ha sido preparado y una vez que el flujo está encendido, el gas pasa a través de un tubo de plástico. Este tubo se termina con un filtro de 0,22 micras para evitar infecciones y viruas.
2. Un regulador de presión para bajar la presión hasta 2 ~ 3 barras
Cualquier máquina de terapia de dióxido de carbono tiene que adaptar la presión a niveles que el cuerpo pueda soportar. Estos niveles son alrededor de 2 a
3 bars.Las máquinas CDT siempre tienen un regulador de presión que se conecta al tanque de CO2 en un lado, y a un tubo de plástico en el otro lado. Un toque permite al operador ajustar la presión adecuada del gas de CO2. Para evitar cualquier riesgo, el regulador está fuertemente conectado al tanque. Un filtro gs está instalado en el otro extremo para evitar que los pacientes estén expuestos a virus o bacterias.
3. Un tanque de CO2
El tanque de CO2 es la parte principal de la máquina. Una botella de CO2 es capaz de 200 a 300 sesiones de tratamiento. La presión inicial es de 50 bares. El tanque de CO2 debe almacenarse y usarse con varias precauciones. El aire de la sala debe renovarse rápidamente para evitar una alta concentración de CO2. La temperatura de la habitación debe controlarse (se requiere acondicionador de aire)
Cdt carboxiterapia
ID producto: 31268519 | Referencia: carboxiterapia | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 31/05/2018 - Modificado por el vendedor 17/02/2022
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética