Contactar

Antirretorno de cerveza para cabezales (Retenedor y bola)

0,92 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Micro Matic
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Antirretorno de cerveza para cabezales (Retenedor y bola)

:
Antirretorno de cerveza de retenedor y bola para cabezales extractores de cerveza de barril Mejore su sistema de dispensación de cerveza y bebidas de barril a grifo con nuestro antirretorno cabezal retenedor para barril. Este componente es crucial para prevenir el flujo inverso y garantizar una dispensación segura y eficiente, manteniendo la calidad de su bebida. El antirretorno de cerveza para cabezales extractores de cerveza de barril es un accesorio que ayuda a prevenir la fuga de líquido y contaminación de la cerveza al evitar el retroceso del líquido en la línea de suministro. Este conector se adapta a la mayoría de los cabezales extractores de cerveza de barril y es fácil de instalar. Con este antirretorno, los amantes de la cerveza pueden disfrutar de una bebida fresca y deliciosa sin preocupaciones. Accesorio que se introduce en el cabezal y permite el paso unidireccional y antirretorno de la cerveza hacia el barril de cerveza. Es necesario el retenedor de encaje y la bola de antirretorno para el correcto funcionamiento del antirretorno de cerveza del cabezal. Se compone del retenedor de encaje y la bola de antirretorno. También se venden las piezas por separado (retenedor y bola)
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999943 | Referencia: 18181168261 | Número mundial del artículo (GTIN): 102-527 025117.4 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0068 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer