Contactar

Espiga metálica de cabezal Ball-Lock

2,52 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CMB
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Espiga metálica de cabezal Ball-Lock

:
Espiga metálica para cabezal Ball-Lock de sistema Corny El conector cabezal Ball-Lock de barril Corny es un componente vital en el sistema de dispensación de cerveza y bebidas de barril. Su diseño permite una conexión segura y eficaz con el barril, garantizando un flujo constante y preciso de la bebida. Este conector es fácil de instalar y de mantener, siendo una opción preferida para profesionales en el sector de hostelería. Su calidad y fiabilidad facilitan la gestión del servicio en bares y restaurantes, mejorando la experiencia de dispensación. Conector de rosca 1/4FFL (7/16") para cabezales CMB "Ball-Lock" para barriles corny o tipo Cornelius, se enrosca en el cabezal y permite la salida de cerveza o la entrada de gas. Permite conectar una manguera de 5/16" a cualquier tipo de conector rápido CMB "Ball-Lock" que tenga terminación en Rosca 1/4FFL (7/16"). Rosca 1/4FFL (7/16") - Salida de espiga 8mm (para tubo 3/8") La espiga metálica para cabezal Ball-Lock de sistema Corny es un componente clave para garantizar una conexión sólida y segura en sistemas de dispensación de bebidas que utilizan barriles de tipo Corny. Este accesorio permite el acople y desacople rápido de las conexiones de gas y líquido entre el barril y el sistema de dispensación. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y durabilidad en entornos húmedos y de alta presión. Diseñada para ajustarse a conexiones Ball-Lock estándar en sistemas Corny, garantizando un acople perfecto y sin fugas. La espiga metálica cuenta con un diseño de encaje rápido que facilita la conexión y desconexión de las mangueras de gas y líquido, ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso. Resistente a altas presiones: Capaz de soportar las presiones elevadas generadas en sistemas de dispensación de bebidas, garantizando un rendimiento óptimo y seguro. Ideal para cervecerías, bares, restaurantes y otros establecimientos que utilizan sistemas de dispensación de bebidas con barriles Corny. Una solución eficiente y confiable para asegurar una conexión sólida y hermética en sistemas de dispensación de bebidas que utilizan barriles Corny. Su diseño resistente y fácil de usar la convierte en un accesorio indispensable para aquellos que buscan un rendimiento óptimo en la dispensación de bebidas.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999975 | Referencia: 3377726469 | Número mundial del artículo (GTIN): 10 17-1002-80 - 16 1 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0282 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer