Contactar

Cellarbuoy detector de espuma SAFEFOB

50,33 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Micro Matic
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cellarbuoy detector de espuma SAFEFOB

:
Cellarbuoy SAFEFOB - Detector de espuma para cámara refrigerada El CellarBuoy detector de espuma SafeFob tiene un grado superior de seguridad y es vital para controlar la espuma en la dispensación de cerveza y bebidas de barril a grifo, garantizando un servicio impecable y satisfactorio. El Cellarbuoy* SAFEFOB (Fob Detector, monitor de cerveza) es un dispositivo mecánico diseñado para mantener las líneas de cerveza en equilibrio y estables (circuito lleno de cerveza de barril a punto de dispensación) mediante la prevención de gas que entra en la línea de cerveza cuando el barril se vacía. Evita el exceso de gas en la línea y por lo tanto reduce considerablemente el desperdicio de cerveza y el tiempo de inactividad cuanto se cambia de barril. La parte inferior de la boya tiene una base cónica para encajar la bola en el fondo que evita que el flotador se desvíe del centro en el Cellarbuoy. Válvula de purga botón para eliminar el exceso de gas. Previene el vaciado accidental del nuevo barril por resorte de cierre automático con muelle. Manual de instrucciones de cambio de barril con cellarbuoy Con auto cierre de seguridad para la purga. Válvula de purga con auto cierre. Capacidad de dispensación para múltiples grifos. Volumen de la cámara 4 onzas líquidas (118 ml). Entrada lateral, salida de cerveza por abajo. Bola de acero inox en plástico con cerradura integral para facilitar la limpieza. Sólida construcción en plástico. Trabaja hasta la presión de 100 PSI (7 Bar) Conjunto de dos piezas para una fácil limpieza y mantenimiento. Medidas: 95x280x80mm. Conexiones: entrada de cerveza 3/8", salida de cerveza 3/8" y salida de purga 3/16" Incluye un metro de tubo 3/16" para el purgado del Cellarbuoy. *Es recomendable mantener en frío constante los Cellarbuoys mediante cámara de frío o nevera. Cuando se detiene la cerveza que entra por el grifo significa que el barril está vacío. Entonces hay que desconectar el barril vacío y conectar un barril lleno. 1º - Purgar el cellarbuoy a través de la pequeña válvula que se encuentra en la parte superior. 2º - Asegúrese de que el contenedor del cellarbuoy está lleno hasta arriba y cierre la válvula después de su uso. 3º - Pulse el botón de liberación hacia arriba para purgar el contenido. 4º - Verifique que la bola se eleva hasta la parte superior del contenedor del cellar buoy. 5º - Cuando el contenedor del cellarbuoy está lleno y la pelota está en la parte superior, tire del botón de liberación hacia abajo, posición hacia abajo. 6º - Compruebe que no deja el botón de liberación de la pelota en la posición superior (purga).
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999892 | Referencia: 29688750866 | Número mundial del artículo (GTIN): HIS190 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0163 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer