Contactar

Cinta adhesiva aislante de armaflex

0,61 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Tubing Food
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cinta adhesiva aislante de armaflex

:
Cinta adhesiva aislante de armaflex Se vende por metros (cada unidad representa un metro). 15m el rollo completo (15 unidades) Medidas: 50mm ancho x 3mm grosor La cinta adhesiva aislante de Armaflex es esencial para garantizar un sellado perfecto en las tuberías de dispensación de cerveza y bebidas de barril a grifo, manteniendo la integridad y calidad de cada servicio. La cinta adhesiva aislante de Armaflex es un producto utilizado para aislar y sellar tuberías, conectores y otros sistemas que requieren aislamiento térmico y protección contra la condensación. Este tipo de cinta es especialmente útil en aplicaciones de dispensado, como sistemas de refrigeración, dispensadores de bebidas y tuberías de cerveza. La cinta adhesiva de Armaflex está hecha de espuma de elastómero flexible, un material que ofrece una excelente resistencia a la humedad y la condensación. El elastómero también proporciona aislamiento térmico y acústico. Tiene una capa adhesiva en un lado, lo que permite una fácil aplicación y una adhesión segura en las superficies de aplicación. La cinta adhesiva aislante de Armaflex es adecuada para su uso en un rango de temperaturas de -50°C a +105°C, lo que la hace compatible con una amplia variedad de aplicaciones de dispensado. Cumple con los requisitos de resistencia al fuego de la mayoría de los códigos de construcción y normas de seguridad, lo que garantiza un entorno seguro en caso de incendio. En aplicaciones de dispensado, como sistemas de refrigeración o dispensadores de bebidas, la cinta adhesiva aislante de Armaflex se utiliza para evitar la pérdida de energía y la condensación en las tuberías y conexiones. Esto ayuda a mantener la temperatura de las bebidas y garantiza un rendimiento óptimo del sistema de dispensado. Para aplicar la cinta adhesiva de Armaflex, primero asegúrate de que la superficie esté limpia y seca. Luego, desenrolla la cinta y aplica presión mientras la envuelves alrededor de la tubería o conexión, asegurándote de que se solape para garantizar un aislamiento completo.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999824 | Referencia: 3377702917 | Número mundial del artículo (GTIN): 850NS020050 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0180 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer