Contactar

Cinta Aislante de PVC

6,31 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Tubing Food
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cinta Aislante de PVC

:
Rollo de cinta adhesiva de PVC de alta resistencia y tensión Utiliza la cinta aislante de PVC para asegurar en tu instalación una dispensación de cerveza y bebidas de barril a grifo eficaz y segura, manteniendo la integridad de tu sistema y la satisfacción del cliente. Elástica y autoextinguible de uso profesional. Ideal para aplicaciones de aislamiento térmico de líneas de dispensado. Aísla y protege los tubos de golpes y cortes. Medidas disponibles (ancho x distancia x grosor) Cinta Blanca 19mm x 20m x 0,13mm Cinta Negra 19mm x 20m x 0,13mm Cinta Negra 38mm x 33m x 0,13mm Cinta Negra 50mm x 33m x 0,13mm La cinta adhesiva de PVC (cloruro de polivinilo) es un tipo de cinta plástica con propiedades de alta resistencia y tensión, lo que la hace adecuada para aplicaciones que requieren un material duradero y resistente al desgaste. Utiliza un adhesivo sensible a la presión, como el caucho o el acrílico, para garantizar una adhesión fuerte y duradera en diversas superficies. La cinta adhesiva de PVC generalmente tiene una buena resistencia a la temperatura y puede funcionar en un rango de -10°C a +80°C, lo que la hace adecuada para diversas aplicaciones industriales y comerciales. Es resistente a muchos productos químicos, aceites y grasas. También presenta una buena resistencia a la abrasión, lo que garantiza una larga vida útil en entornos difíciles. La cinta adhesiva de PVC de alta resistencia y tensión se utiliza en una variedad de aplicaciones, que incluyen reparaciones temporales y permanentes, sellado de tuberías, protección de superficies, instalación eléctrica, etc. Para aplicar la cinta adhesiva de PVC de alta resistencia y tensión, asegúrate de que la superficie esté limpia, seca y libre de polvo o grasa. Desenrolla la cinta y aplica presión uniforme mientras la envuelves alrededor del objeto o la superficie, asegurándote de que se solape para obtener una adhesión óptima.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999979 | Referencia: 29899673298 | Número mundial del artículo (GTIN): 416000 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0184 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer