Contactar

Dispensador de cerveza portátil Kontakt 70/K

987,68 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Lindr
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Dispensador de cerveza portátil Kontakt 70/K

:
Dispensador de cerveza portátil Kontakt 70/K Con el dispensador Lindr Kontakt 70K, disfruta de cerveza perfectamente fría en minutos. Con compresor de aire incorporado. Su grifo eficaz es perfecto para bares, eventos y entusiastas del barril. El KONTAKT 70/K tiene un alto rendimiento, de pequeñas dimensiones y con sistema de aire regulado. Se están abriendo nuevas posibilidades en el uso profesional y comercial. Excelente cerveza fría lista en el bloque térmico en 5-8 minutos después de que el refrigerador se haya encendido. La tecnología de refrigeración de es un 45% más eficiente que la entrada de energía. Ésta máquina viene con una bandeja de goteo de acero inoxidable y un control de temperatura ajustable con 7 configuraciones diferentes. Los enfriadores KONTAKT han sido reconocidos por los expertos como los refrigeradores de cerveza con la mejor relación de precio / rendimiento / calidad / dimensión del mercado. Instrucciones de uso de máquinas dispensadoras Incluye 4m (2 + 2) de tubo de cerveza y 4m (2 + 2) de tubo para gas/aire y conectores John Guest necesarios. Incorpora compresor de aire tarado a 3,2 Bar. Salida de tubo de cerveza 3/8" y tubo de aire 5/16". El refrigerador tiene una capacidad de refrigeración continua de 70 litros la hora, máx. 80 l/h. La unidad de refrigeración del compresor moderno utiliza la potencia de entrada para la transferencia directa a la refrigeración, lo que garantiza un gasto mínimo de energía. Dos asas en la parte superior de la máquina permiten que la máquina pueda ser transportada y trasladada con facilidad. La construcción exterior está realizado en acero inoxidable para darle un aspecto más limpio y estético. Los materiales utilizados cumplen los más altos requisitos de las normas de higiene y garantizan una larga vida útil del refrigerador.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 81000011 | Referencia: 35354040338 | Número mundial del artículo (GTIN): KCH 01630 | Número de referencia del fabricante (MPN): PK0167 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer