Contactar

Dispensador portátil Pygmy 25/K

580,88 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Lindr
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Dispensador portátil Pygmy 25/K

:
Dispensador de cerveza portátil Pygmy 25/K El Lindr Pygmy 25K promete una dispensación eficaz de cerveza y bebidas variadas. Con compresor de aire incorporado. Su diseño compacto es ideal para eventos, garantizando siempre la calidad. El refrigerador de la cerveza PYGMY 25/K está diseñado para la refrigeración profesional y dispensación de una excelente cerveza fría para uso doméstico, fiestas en el jardín o pequeños eventos. La PYGMY 25/K tiene un alto rendimiento, de pequeñas dimensiones y con sistema de aire regulado. Se están abriendo nuevas posibilidades en el uso profesional y comercial. Excelente cerveza fría lista en el bloque térmico en 5-8 minutos después de que el refrigerador se haya encendido. La tecnología de refrigeración de es un 45% más eficiente que la entrada de energía. Ésta máquina viene con una bandeja de goteo de acero inoxidable y un control de temperatura ajustable con 7 configuraciones diferentes. Los enfriadores Pygmy han sido reconocidos por los expertos como los refrigeradores de cerveza con la mejor relación de precio / rendimiento / calidad / dimensión del mercado. Incluye 2m de tubo de cerveza y 2m de tubo para gas/aire y conectores John Guest necesarios. Instrucciones de uso de máquinas dispensadoras Incorpora compresor de aire tarado a 3,2 Bar. Salida de tubo de cerveza 3/8" y tubo de aire 5/16". El refrigerador tiene una capacidad de refrigeración continua de 25 litros la hora, máximo 35 l/h. La unidad de refrigeración del compresor moderno utiliza la potencia de entrada para la transferencia directa a la refrigeración, lo que garantiza un gasto mínimo de energía. Dos asas en la parte superior de la máquina permiten que la máquina pueda ser transportada y trasladada con facilidad. La construcción exterior está realizado en acero inoxidable para darle un aspecto más limpio y estético. Los materiales utilizados cumplen los más altos requisitos de las normas de higiene y garantizan una larga vida útil del refrigerador.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999849 | Referencia: 3377881669 | Número mundial del artículo (GTIN): KCH 01624 | Número de referencia del fabricante (MPN): PK0168 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 04/04/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer