Contactar

Refractómetro para producción de cerveza

19,24 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bar Works
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Refractómetro para producción de cerveza

:
Refractómetro medidor para elaboración de cerveza Mejora la calidad de tu cerveza o vino elaborados con el refractómetro de escala dual 0-32% Brix. Preciso y fácil de usar, con compensación automática de temperatura. Incluye estuche y accesorios. Esencial para cerveceros profesionales y aficionados. Controla la densidad del mosto y la gravedad específica con eficiencia. Este refractómetro proporciona un rango de medición 0-32% Brix, divisiones brix 0,20%, precisión de ± 0,2% y ATC de 10°C a 30°C. Construido para durar mucho tiempo. Utiliza sólo luz ambiental, no es necesaria una batería o fuente de alimentación. Con el refractómetro puede medir su mosto fermentado previamente en cuestión de segundos con sólo unas gotas de mosto. Refractómetro de escala dual: 0-32% Brix y 1,000-1,120 Wort (Gr. Específica). Equipado con medida de escala que proporciona la lectura directa. Resultados de prueba precisos garantizados. Fácil de enfocar y calibrar. Mango ergonómico con goma antideslizante suave y cómodo. Este refractómetro tradicional se utiliza para medir la gravedad específica del Wort y la densidad de los líquidos de azúcar relacionadas. En comparación con el hidrómetro, el refractómetro requiere sólo una pequeña cantidad de muestra, apenas 2 o 3 gotas de única muestra. Escalas duales: Brix magnitud y la gravedad (SG) escala específica. Escala de resolución: 0,2% Brix y 0.001 Wort (Gravedad Específica). Precisión: +/- 0.2% Brix y +/- 0.001 Wort (Gravedad Específica). Compensación automática de temperatura de 10-30ºC (50-86ºF). El pack incluye: Refractómetro portátil Mini Destornillador Tubo de aspiración Estuche protector y manual de usuario El refractómetro medidor es una herramienta esencial diseñada específicamente para la industria de la cerveza. Si eres un maestro cervecero o vinicultor apasionado, este instrumento es imprescindible en tu equipo. Este instrumento te brinda control total sobre el proceso de elaboración, asegurando que tus cervezas tengan el sabor y la textura deseados. Es una inversión que se amortiza rápidamente, al mejorar la calidad de tus productos. El refractómetro medidor para elaboración de cerveza es una adquisición inteligente para cualquier profesional o aficionado serio en el mundo de las bebidas.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999823 | Referencia: 3795383493 | Número mundial del artículo (GTIN): BT05001-1 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0473 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer