Contactar

Cabezal Cerveza Pin-Lock

10,80 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CMB
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Cabezal Cerveza Pin-Lock

:
Cabezal de cerveza Pin-Lock para barriles corny de dispensación de bebida El cabezal de cerveza Pin-Lock redefine la dispensación precisa. Su sistema pin lock garantiza un flujo controlado, ideal para hostelería y aficionados. Eleva cada servicio, asegurando la satisfacción en cada gota. Un accesorio esencial para grifos de barril. El cabezal de cerveza Pin-Lock es una pieza esencial para dispensar cerveza de barriles corny. Este conector cuenta con conexiones Pin-Lock para conectar mangueras de gas y líquido, y está diseñado para encajar perfectamente en la abertura del barril. Este cabezal de alta calidad es fácil de instalar y desmontar, lo que lo hace ideal para aquellos que disfrutan de elaborar y dispensar su propia cerveza en casa. Asegúrate de tener este cabezal de cerveza Pin-Lock en tu kit de elaboración de cerveza para garantizar una dispensación suave y eficiente de tu cerveza. En el pasado, los barriles de cerveza eran barriles de madera con tapones y la cerveza se dispensaba con el simple uso de la gravedad y el aire. Actualmente los barriles son contenedores de plástico o acero inoxidable estériles y los gases inertes puros se utilizan para conducir la cerveza del barril usando un cabezal. Se "pincha" un barril insertando un cabezal en la válvula del barril, cada sistema utiliza un juego de encaje como un tipo de llave se tratase. *Salidas de espiga metálicas no incluidas, se venden por separado. Opción de añadir conector John Guest con salida 3/8". Conectores rosca 1/4 NPTF dentados. Moldeados al conector del barril Corny (medidas 75x35mm).
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999919 | Referencia: 6125568389 | Número de referencia del fabricante (MPN): PK0005 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer