Contactar

Separador plástico para grifo

7,96 € /unidad
IVA no incluido
Marca: TOF
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Separador plástico para grifo

:
Separador plástico para fijación de grifo en columna de dispensación de bebidas Optimiza tu sistema de dispensación con el separador de grifo plástico ABS. Compatibilidad universal, facilita el montaje y mejora la apariencia del sistema. Construcción resistente para uso prolongado. Esencial para bares y restaurantes, mejora la precisión y reduce el desperdicio de bebidas. Separador plástico ABS 35 - G1/2 para el acople del grifo dispensador de bebida. Embellecedor que oculta la rosca del grifo en acoples que sobresale la rosca del grifo. Separador plástico para fijación de grifo en columna o tirador de dispensación de bebidas, un accesorio imprescindible para cualquier establecimiento que ofrezca bebidas dispensadas. Diseñado para proporcionar un montaje seguro y preciso, este separador se integra perfectamente con su sistema de dispensación existente. Material de Alta Calidad: Fabricado en plástico resistente, este separador ha sido creado para durar, asegurando una fijación firme y un uso prolongado. Fácil de Instalar: Su diseño ergonómico facilita el montaje entre el grifo y la columna, mejorando tanto la estabilidad como la apariencia del sistema de dispensación. Compatibilidad Universal: Este separador se adapta a una amplia gama de grifos y columnas de dispensación de bebidas, ofreciendo versatilidad en su uso. Mejora la Eficiencia: Al estabilizar el grifo, mejora la precisión en la dispensación de bebidas, minimizando el desperdicio y maximizando la satisfacción del cliente. Este separador plástico es una excelente inversión para bares, restaurantes, y cualquier lugar donde se requiera una dispensación precisa y eficiente. Con su construcción duradera y diseño inteligente, el Separador plástico para fijación de grifo en columna de dispensación de bebidas es una adición valiosa a su equipo de dispensación.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999851 | Referencia: 39833983516735 | Número mundial del artículo (GTIN): 60/1605-CR | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0408 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer