Contactar

Portalogos para el grifo

7,53 € /unidad
IVA no incluido
Marca: TOF
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Portalogos para el grifo

:
Portalogos plástico acabado cromado para grifo en columna de dispensación de bebidas Mejora la presentación de tu bar con el portalogos plástico cromado, diseñado para grifos en tiradores de dispensación de cerveza y bebidas. Fácil de instalar y limpiar, este accesorio resalta tu marca y mejora la estética del servicio. Perfecto para bares, restaurantes y hoteles. Superfície para el logo adhesivo de 82mm Medidas: 89x147mm con encaje de 1/2, 5/8 y 3/4 BSP Presentamos el portalogos plástico acabado cromado para grifo en columna de dispensación de bebidas, una adición sofisticada y funcional para cualquier establecimiento que sirva bebidas. Este portalogos es especialmente diseñado para ajustarse a la columna de grifos de dispensación, brindando una manera estilizada y atractiva de mostrar la marca o el logo de las bebidas que se están sirviendo. Su acabado cromado no solo ofrece una apariencia brillante y moderna sino que también garantiza una excelente durabilidad y resistencia al desgaste diario. La fabricación en plástico de alta calidad permite una fácil instalación y limpieza, manteniendo un aspecto elegante con el mínimo esfuerzo. Su diseño universal asegura que pueda ajustarse a diferentes modelos de grifos y columnas de dispensación, ofreciendo una solución versátil para bares, restaurantes, y hoteles. Con el portalogos plástico acabado cromado, llevará la presentación de su barra de bebidas a un nuevo nivel. No solo mejorará el aspecto estético de su área de servicio, sino que también permitirá a los clientes identificar fácilmente las bebidas disponibles. Este portalogos se convierte en un detalle distintivo que refleja la calidad y el cuidado en el servicio que usted ofrece.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999799 | Referencia: 733290193 | Número mundial del artículo (GTIN): 60/1450-CR | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0460 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer