Contactar

Sujeta tubos de fijación a pared

3,38 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Install Beer
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Sujeta tubos de fijación a pared

:
Clip sujeta tubos de fijación a pared para instalaciones de dispensación Optimiza tu sistema de dispensación con el clips sujeta tubos con fijación a pared. Estos clips, disponibles en dos tamaños, aseguran una sujeción firme y segura de tubos en la pared, garantizando una distribución fluida de bebidas. Fabricados con materiales de alta calidad, ofrecen resistencia y durabilidad en entornos comerciales. Su diseño ergonómico facilita una rápida instalación sin herramientas especializadas, adaptándose a diferentes tipos y tamaños de tubos. Perfectos para bares, restaurantes y cualquier establecimiento que requiera una solución de dispensado eficiente y segura, estos clips combinan estética y funcionalidad, mejorando la operación y la experiencia de dispensación. Se vende por tiras Tira de 3/8" de 6 clips. Tira de 3/16" de 10 clips. Clip sujeta tubos de fijación a pared de dos medidas. Diámetros 10mm (tubo 3/8") o 4mm (tubo 3/16") Clip sujeta tubos de fijación a pared es una pieza esencial para cualquier sistema de dispensación de bebidas. Diseñado con precisión, este clip garantiza una sujeción firme y segura de los tubos en la pared, asegurando una distribución fluida y sin interrupciones de sus bebidas favoritas. Fabricado con materiales de alta calidad, el clip ofrece resistencia y durabilidad. Su diseño ergonómico permite una fácil instalación y adaptabilidad a diferentes tamaños de tubos, haciéndolo versátil para una amplia gama de aplicaciones. Material Robusto: Construido para durar, soportando el desgaste diario en entornos comerciales. Fácil de Instalar: Su diseño permite una rápida fijación a la pared sin necesidad de herramientas especializadas. Versatilidad: Adecuado para diferentes tipos y tamaños de tubos, permitiendo una configuración personalizada. Seguridad: Asegura los tubos en su lugar, previniendo desplazamientos y posibles accidentes. Estética y Funcionalidad: Su diseño discreto complementa cualquier decoración y garantiza una operación eficiente. El clip sujeta tubos de fijación a pared es una inversión inteligente para bares, restaurantes, o cualquier establecimiento que requiera una solución de dispensado eficiente y segura. Con su funcionalidad superior y diseño robusto, este accesorio garantiza una operación sin problemas, permitiendo que usted y sus clientes disfruten de una experiencia de dispensación excepcional.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999983 | Referencia: 4138511761435 | Número mundial del artículo (GTIN): 302000 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0508 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer