Contactar

Recambios para encaje de grifo

3,22 € /unidad
IVA no incluido
Marca: TOF
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Recambios para encaje de grifo

:
Recambio de juntas y roscas para grifo de dispensación de bebidas Descubre el set de recambios para grifos de dispensación. Con juntas y roscas de alta calidad, es perfecto para bares, restaurantes y hogares. Fácil instalación, resistente a la corrosión y cumple estándares de calidad alimentaria. Mantén tu servicio de bebidas sin interrupciones. Arillo de sujeción de grifo para superficies planas (paredes, neveras, soportes, etc.), incluye el arillo, juntas y la rosca trasera de sujeción (4 piezas). Medida para grifos de rosca de 1/2 y 5/8 Presentamos el set de recambio de juntas y roscas para encaje de grifo en columna o pared, especialmente diseñado para dispensación de bebidas. Este producto, fabricado con materiales de alta calidad, garantiza un encaje perfecto y una larga durabilidad. Las juntas y roscas de este recambio son compatibles con la mayoría de los grifos de dispensación, ofreciendo una solución eficiente y económica para mantener tu sistema en óptimas condiciones. Su diseño preciso asegura una fijación adecuada, evitando fugas y garantizando una dispensación de bebidas uniforme y sin interrupciones. Ideal para bares, restaurantes, y cualquier establecimiento que requiera un dispensado de bebidas fiable, este set de recambios se instala con facilidad, permitiendo un mantenimiento rápido y sencillo. Los componentes son resistentes a la corrosión y cumplen con los estándares de calidad alimentaria. No permitas que una junta dañada o una rosca desgastada afecten la calidad de tu servicio. Con este recambio de juntas y roscas, puedes prolongar la vida de tus grifos y mantener la calidad en la dispensación de tus bebidas.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999890 | Referencia: 4336012328987 | Número mundial del artículo (GTIN): 120028 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0467 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer