Contactar

Tapón escanciador de vino Crystal

7,10 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Fuchs
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Tapón escanciador de vino Crystal

:
Tapón escanciador dispensador de vino en botella modelo Crystal Revitaliza tu experiencia enológica con el tapón escanciador de botella de vino Crystal. Este innovador vertedor permite decantar y oxigenar el vino al servir, realzando instantáneamente su sabor y aroma. Diseñado para un ajuste seguro en la mayoría de botellas, ofrece un servicio uniforme y sin goteo. Fabricado con materiales de alta calidad, es duradero, fácil de limpiar y desmontable. Ideal para sommeliers y aficionados al vino, este tapón escanciador transforma cada degustación en una experiencia elegante y mejorada. Vertedor de vino con ventilación extra largo. Decanta tu vino inmediatamente mientras lo viertes, sin mucho tiempo de preparación Decantar copa a copa y disfrutar. Servicio uniforme y sin goteo. El enriquecimiento de oxígeno al servir ayuda a que su vino desarrolle todo su aroma Innovación en el mundo del vino que transforma la forma en que sirves y disfrutas de tus vinos favoritos. Este práctico y elegante tapón escanciador se ajusta perfectamente a la mayoría de las botellas de vino, permitiendo un vertido controlado y sin goteo. La funcionalidad de escanciar se activa a través de un mecanismo sencillo, que permite que el vino se airee justo en el momento del vertido, realzando su sabor y aroma. Fabricado con materiales de alta calidad, su diseño garantiza una durabilidad excepcional, y su apariencia sofisticada es el complemento perfecto para cualquier mesa elegante. Es la elección perfecta para sommeliers, entusiastas del vino, y cualquiera que busque una experiencia de degustación mejorada. Control Preciso: Vertido sin goteo y controlado. Mejora la Experiencia: Airea el vino al instante, intensificando su sabor. Diseño Universal: Ajuste seguro para la mayoría de las botellas. Fácil de Limpiar: Desmontable y apto para lavavajillas. El tapón escanciador dispensador de vino en botella no es solo un accesorio, es una herramienta esencial para cualquier amante del vino. Transforma tus momentos con vino en una experiencia sublime.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999942 | Referencia: 39834122420287 | Número mundial del artículo (GTIN): 15957 | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0747 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer