Contactar

Tirador de cerveza Roma

125,70 € /unidad
IVA no incluido
Marca: TOF
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Tirador de cerveza Roma

:
Columna tirador para dispensación de bebidas modelo Roma No incluye el grifo (sólo es de exposición) Columna Roma de conexión de grifo de rosca 1/2" BSP y con rosca de fijación de columna de 1", en columna de tres grifos de rosca 1 1/2". El tirador Roma es ideal para la dispensación precisa de cerveza y otras bebidas de barril a grifo, combinando funcionalidad y estilo en un diseño duradero y elegante, ideal para cualquier ambiente de hostelería. Modelo de columna de uno, dos o tres grifos Solución elegante y eficiente para servir bebidas en bares, restaurantes y eventos. Con su diseño clásico y atemporal, este dispensador se convierte en el centro de atención en cualquier ambiente. Diseño italiano sofisticado, inspirada en la arquitectura romana, la columna tirador modelo Roma combina elegancia y funcionalidad en un diseño atractivo y duradero. Tecnología de enfriamiento superior con su avanzado sistema de enfriamiento que garantiza que las bebidas se sirvan siempre a la temperatura perfecta, maximizando el sabor y la frescura. Apta para dispensar una amplia variedad de bebidas, desde cervezas y vinos hasta refrescos y cócteles. Fabricada en forja, la columna tirador modelo Roma es resistente a la corrosión y fácil de mantener. Personaliza la apariencia de la columna tirador con diferentes acabados y opciones de grifos para adaptarse a tu establecimiento. Su eficiente diseño de enfriamiento reduce el consumo de energía, contribuyendo a un entorno más sostenible. Mejora la experiencia de tus clientes con una solución perfecta para ofrecer un servicio excepcional y elevar el ambiente de tu negocio.
Bandeja de cerveza Cabezal de cerveza Dispensador de cerveza Grifo de cerveza Tirador de cerveza
ID producto: 80999870 | Referencia: 31156539686975 | Número mundial del artículo (GTIN): 40/500SRST-AP1-CR | Número de referencia del fabricante (MPN): IB0220 | Vendido por: Install Beer
Fecha de alta del producto 20/03/2024 - Modificado por el vendedor 27/03/2024
Install Beer
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de Install Beer