Contactar

Arcón congelador puerta ciega corredera ehice300ntos

438,43 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eurofred
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Arcón congelador puerta ciega corredera ehice300ntos

:
Arcón congelador con tapa, cuba exterior e interior en chapa de acero plastificado blanca anticorrosión y axótica. Refrigerante de bajo impacto ambiental y alto rendimiento frigorífico. Eficiencia energética.

Arcón congelador práctico para el almacenamiento de congelados. Diseño elegante con esquinas redondeadas. Marco de puertas en ABS gris inyectado. Evaporador sobredimensionado para obtener una mayor rapidez de congelación. Condensador ventilado. Aislamiento en poliuretano inyectado libre de CFC's de gran espesor. Termostato regulable y termómetro analógico. Interruptor de congelación rápida. Piloto encendido y alarma sobreelevación de temperatura. Desagüe en la cuba para facilitar su limpieza. Puertas correderas con cerradura. Ruedas para facilitar el desplazamiento. Gas refrigerante R-600 de bajo impacto ambiental. Congelador horizontal con bajo consumo eléctrico para ahorrar en la factura de la luz. No apto para cestas.
Arcón congelador puerta
ID producto: 70274007 | Referencia: EHES732 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0CTI0003 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA