Contactar

Armario congelador snack 2 puertas acch-1002

2.316,43 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Armario congelador snack 2 puertas acch-1002

:
Armario congelador con dos puertas de fabricación nacional por fabricante con más de 30 años de experiencia y referente en el mercado internacional. Gran capacidad interior. Ideal para almacenar alimentos refrigerados en cocinas industriales de restaurantes y bares.

Armario congelador fabricado en España por la fábrica Efficold que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de muebles refrigerados de alta calidad, siendo reconocidos en el mercado internacional como líderes del sector. Este modelo en particular está fabricado con acero inoxidable AISI-304 en el interior y exterior del mueble, con la excepción del respaldo. Su aislamiento de poliuretano inyectado de 40 Kg/m³ de densidad y 50 mm de espesor asegura una óptima conservación de los productos. El evaporador, con tiro forzado, está hecho de tubos de cobre y aletas de aluminio con recubrimiento anticorrosión. El control electrónico y digital de la temperatura y del descarche CAREL, junto con la evaporación automática del agua del descarche, garantizan la estabilidad de la temperatura y un funcionamiento eficiente y autónomo.

Armario congelador con patas de acero inoxidable son regulables en altura para una fácil instalación y nivelación. Los estantes de acero plastificado tienen soportes de sujeción regulable en altura, lo que permite una disposición personalizada y cómoda de los productos. La excelente relación calidad-precio de este modelo se debe a la alta calidad de sus componentes, como los compresores de bajo consumo y los controles electrónicos, que han sido rigurosamente testados en nuestros laboratorios para garantizar la fiabilidad del producto.

La limpieza del mueble es fácil gracias al fondo embutido y las uniones curvas, y cuenta con un desagüe para la evacuación de líquidos residuales. La puerta rejilla de acceso al grupo de refrigeración es extraíble para facilitar su limpieza y mantenimiento, y las puertas tienen un dispositivo automático de cierre y fijación de apertura que permite un ahorro de energía y una mayor comodidad en el trabajo cotidiano. Además, este modelo utiliza gas refrigerante ecológico R-290, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente."
Armario congelador snack
ID producto: 73634898 | Referencia: EHES2320 | Número de referencia del fabricante (MPN): ACCH-1002 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 10/04/2023 - Modificado por el vendedor 05/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA