Contactar

Botellero frigorifico gran capacidad 2 puertas agf400

509,83 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Botellero frigorifico gran capacidad 2 puertas agf400

:
Botellero frigorífico con dos puertas y acabado exterior en chapa gris con tratamiento anticorrosión. Enfriador de botellas con excelente relación precio-calidad. Botellero de gran capacidad interna para refrigerar refrescos y cervezas.

Botellero frigorífico con gran capacidad. Ideal para optimizar el espacio gracias a su gran capacidad interna para enfriar botellines de refrescos y cervezas. Alto rendimiento frigorífico con bajo consumo eléctrico gracias al uso de gases refrigerantes ecológicos.

El botellero frigorífico AGF400 tiene 12 cm. más de profundidad en comparación con los botelleros existentes en el mercado. Diseño elegante con 2 puertas deslizantes en acero inoxidable y esquinas redondeadas. Exterior en chapa de acero plastificada gris atóxica y con tratamiento anticorrosión. Interior en chapa galvanizada. Desagüe en la cuba que facilita la evacuación de líquidos y limpieza. Marco de puertas en ABS gris inyectado.

Este botellero frigorífico cuenta con un condensador ventilado. Aislamiento en poliuretano inyectado libre de CFCs de gran espesor que permite mantener un considerable ahorro energético. Control de temperatura regulable de 0 a 10°C. Equipado con termómetro en el exterior. Ruedas multidireccionales para facilitar el desplazamiento. Gas ecológico R-600A sin CFC.
Botellero frigorifico gran
ID producto: 70273982 | Referencia: EHES719 | Número de referencia del fabricante (MPN): AGF-400 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 05/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA