Contactar

Calentador de comida para buffet bartscher i2wl800

360 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bartscher
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Calentador de comida para buffet bartscher i2wl800

:
Calentador de comida especialmente diseñado para buffet, con doble efecto de calentamiento gracias a las lámparas de infrarrojos regulables por separado y a las placas de calentamiento de vitrocerámica, que mantienen la comida caliente a la temperatura deseada.

Calentador para buffet por infrarrojos con placas vitrocerámicas, especialmente diseñado para su uso buffets, con doble efecto de calentamiento gracias a que las lámparas de infrarrojos pueden ser reguladas por separado así como las placas vitrocerámicas inferiores, lo que le permitirá mantiener la comida caliente a la temperatura ajustada.

Calentador de comida fabricado en acero inoxidable, con placas vitricerámicas y pantalla de plexiglas. Cuenta con una altura libre entre las placas y las bombillas de 300 mm. Regulación independiente de temperatura para cada zona con un rango de 30 a 85 ºC.

Dimensiones de las placas calentadoras: 32x53 cm.
Calentador de comida
ID producto: 70273856 | Referencia: EHES1568 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH114272 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA