Contactar

Crepera industrial doble placas 40 cm diámetro ec-2

309 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Crepera industrial doble placas 40 cm diámetro ec-2

:
Crepera industrial doble ideal para todo tipo de locales de restauración, la cual le permitirá preparar exquisitos crepes en un abrir y cerrar de ojos.

Crepera industrial doble eléctrica con placas de cocción de 40 cm de diámetro, fabricadas en hierro fundido con recubrimiento de esmalte, lo que aporta la robustez necesaria para un uso intensivo. Moderno y compacto diseño con una estructura muy resistente y fácil de limpiar, gracias al uso de acero inoxidable en su fabricación. Control de temperatura de la placa mediante termostato graduable de 50 a 300°C. Dispone de una bandeja recoge grasas y de un indicador de encendido y otro de calentamiento. Pies de goma antideslizante que procuran la mayor estabilidad sobre la superficie de trabajo, protegiéndola contra arañazos y marcas. El aislante interno dirige todo el calor a la plancha de cocción, manteniendo baja la temperatura de la carcasa. Incluye una espátula que permitirá distribuir la masa de forma uniforme. Voltaje: 220-240V.
Crepera industrial doble
ID producto: 72775786 | Referencia: EHES2287 | Número de referencia del fabricante (MPN): EC-2 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 02/02/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA