Contactar

Carro caliente para 20 bandejas gn 2/1 edenox ccb-20

2.445,96 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Carro caliente para 20 bandejas gn 2/1 edenox ccb-20

:
Carro caliente con capacidad para 20 bandejas GN 2/1, ideal para mantener y servir comidas previamente preparadas. Calefacción mediante resistencias y aires forzado, con sistema de humedad para evitar que se resequen los alimentos.

Los carros calientes son el complemento perfecto para mantener y servir comidas previamente preparadas. El servicio de comida puede realizarse colocando los alimentos en fuentes o platos, utilizando estantes de varilla o recipientes Gastronorm. Estos carros tienen capacidad para 10, 20 o 40 guías GN 2/1, según el modelo, y cuentan con una separación de 60 mm entre guías. Además, estos carros tienen una doble pared con aislamiento de poliuretano inyectado ecológico, libre de CFC y con una densidad de 40 Kg/m3, lo que garantiza una menor pérdida de calor y un importante ahorro de energía. También están equipados con 4 ruedas giratorias insonorizadas de 160 mm, 2 de ellas con freno, y un parachoques de goma especial no marcante en toda la base del carro para un óptimo desplazamiento. La calefacción se realiza mediante resistencias y aire forzado, y para mantener la humedad de los alimentos y evitar que se resequen, los carros incorporan una bandeja de evaporación de agua con un sistema anti-olas. El termostato digital de control de temperatura, que va de 30°C a 90°C, garantiza que los alimentos se mantengan calientes durante el servicio. La altura reducida del carro facilita el acceso a los estantes superiores y mejora su maniobrabilidad. Además, para resistir mejor las características iniciales del carro debido a su uso continuado, se incorpora en la base un parachoques de alta resistencia. Por último, el diseño interior de las guías centrales y laterales permite la libre circulación del aire caliente por todo el carro y entre los recipientes con alimentos, disfrutando de una temperatura interior homogénea. Las resistencias incorporan un sistema de autoprotección de seguridad en caso de que su funcionamiento no sea el correcto, lo que garantiza la seguridad del usuario.
Carro caliente para
ID producto: 73907110 | Referencia: EHES2351 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19006590 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 28/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA