Contactar

Congelador expositor iarp b-ice

2.478,51 € /unidad
IVA no incluido
Marca: IARP
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Congelador expositor iarp b-ice

:
Congelador expositor Iarp B-ICE con puertas correderas de vidrio, diseado para exhibir conos de helado, tarrinas y polos, o cualquier otro producto congelado, ideal para cafeterías, gasolineras, tiendas de comestibles o cualquier otro punto de venta en el que quiera incentivar la compra por impulso.

El congelador horizontal Iarp B-ICE ofrece una visibilidad óptima de sus productos incentivando la compra por impulso, y gracias a sus 4 puertas correderas de vidrio, sus clientes lo podrán utilizar de forma cómoda y sencilla. El modelo B-ICE concentra toda la experiencia de la marca Iarp y le ofrece el congelador expositor ideal para la exhibición de sus helados, polos y demas productos congelados. El expositor de congelados cuenta con 2 pisos y tiene 4 puertas correderas de cristal de facil apertura, que le permitirán mantener sus productos a la temperatura ideal y limitar las pérdidas de energía. El congelador Iarp B-ICE se caracteriza por su excelente calidad de construcción, con paredes y estructura resistentes a los golpes, facilidad de mantenimiento, funcionamiento silencioso y bajo coste energético. La marca Iarp se especializa en soluciones de refrigeración para profesionales y sus productos ofrecen fiabilidad, durabilidad, ahorro energético, innovación y calidad.
Congelador expositor iarp
ID producto: 70302622 | Referencia: EHES1439 | Número de referencia del fabricante (MPN): B-ICE | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 18/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA