Contactar

Vitrina de helados iarp delight 6 lite blanca

2.887,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: IARP
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina de helados iarp delight 6 lite blanca

:
Vitrina para helados IARP DELIGHT 6 LITE en color blanco, de gran calidad y con un diseño elegante e innovador, que incentiva la compra por impulso atrayendo al cliente mientra resalta el producto .

Vitrina de heladería IARP DELIGHT 6 LITE fabricada con materiales de alta calidad y con un diseño elegante y atractivo, de gran fiabilidad y durabilidad como seña de identidad de la marca Iarp. Tiene capacidad para exponer 6 cubetas de 5 litros y cuenta con un compartimento de reserva con capacidad para 8 cubetas de 5 litros. Iluminación LED. Está provista de 4 ruedas pivotantes (2 con freno) para facilitar su ubicación y desplazamiento. Vidrio frontal panorámico de cristal templado. Tapa abatible trasera con apertura vertical, para facilitar el acceso a las cubetas expuestas manteniendo el helado a su temperatura ideal. En la parte trasera cuenta con una centralita electrónica mediante la que controlar la temperatura, activar el desescarche automático o encender/apagar la iluminación LED.
Vitrina de helados
ID producto: 70302616 | Referencia: EHES1441 | Número de referencia del fabricante (MPN): DELIGHT 6 LITE | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 18/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA