Contactar

Congelador profesional corequip 600 l 1 puerta blanco mac600 po bl

1.008,47 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Corequip
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Congelador profesional corequip 600 l 1 puerta blanco mac600 po bl

:
Congelador hostelería con capacidad de 600 litros para albergar alimentos congelados en restaurantes, bares y negocios de alimentación. Gas refrigerante ecológico para optimizar el consumo eléctrico. Sistema de refrigeración estático. Dotación de 7 estantes fijos por los que distribuye el frío. Cerradura incluida.

Congelador hostelería para uso profesional en restaurantes, bares, empresas de catering y colectividades. Amplia capacidad interior con hasta 600 litros disponibles.

Congelador para hostelería fabricado exteriormente en chapa de acero con recubrimiento en epoxi blanco que le confiere elevada resistencia a los golpes y el uso diario. Fabricado interiormente en material termoconformado ABS alimentario con uniones curvas para facilitar la limpieza. Cuenta con desagüe en interior de la cámara.

Congelador para hostelería equipado con cerradura con llave. Aislamiento de poliuretano inyectado ecológico libre de CFCs con densidad de 40 Kg/m3. Refrigeración mediante placa evaporadora con ventilador interior para una distribución uniforme del frío obteniendo una temperatura homogénea. Control de temperatura mediante termostato digital con desescarche automático. Condensador de bajo mantenimiento. Evaporación automática del agua del desescarche. Gas ecológico R290a que reduce el consumo energético respecto al uso de otros gases.
Congelador profesional corequip
ID producto: 71029078 | Referencia: EHES1990 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHMAC600 PO BL | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 12/03/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA