Contactar

Congelador vertical pequeño hostelería 200 litros el hostelero edf20h

480 € /unidad
IVA no incluido
Marca: EL HOSTELERO
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Congelador vertical pequeño hostelería 200 litros el hostelero edf20h

:
Congelador vertical pequeño para hostelería de 200 litros El Hostelero EDF20H fabricado exteriormente en acero lacado blanco. Ideal para uso profesional en negocios de hostelería, tiendas de alimentación, estaciones de servicio o en empresas de catering. Congelador vertical pequeño 595x650x830mm de bajo consumo eléctrico, etiqueta B.

Congelador hostelería 200 litros con acabado blanco El Hostelero EDF20H. Congelador vertical pequeño ideal para optimizar espacios en negocios hosteleros como restaurantes, food trucks, gastronetas y tiendas de alimentos. Fabricado exteriormente en acero lacado blanco con interior en poliestireno termoconformado, ideal para mantener la seguridad alimentaria. Aislamiento de 60 mm de poliuretano inyectado de 40kg/m libre de CFC. Puerta con sistema de cierre automático y fijación de apertura que ayuda al ahorro energético y facilita el trabajo cotidiano. Sistema de frío estático.

Congelador vertical pequeño con estantes fijos ya que los evaporadores estáticos se encuentran situados en los estantes. Desescarche manual y sistema de condensación estático. Dotado de serie con cerradura. Control electrónico digital de temperatura y desescarche DIXELL. Compresor de alta calidad EMBRACO/ZEL. Gas refrigerante ecológico R-600 que disminuye el consumo energético y potencia el rendimiento frigorífico.

Congelador vertical de reducidas dimensiones e inmejorable utilización del espacio interior para almacenar hasta 200 litros de alimentos en su interior. Congelador sobremostrador muy utilizado en negocios de hostelería y alimentación.
Congelador vertical pequeño
ID producto: 73157808 | Referencia: EHES2069 | Número de referencia del fabricante (MPN): EDF20H | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 06/03/2023 - Modificado por el vendedor 26/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA