Contactar

Sous-vide portátil edenox sousvide 30

280,35 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Sous-vide portátil edenox sousvide 30

:
Sous Vide portátil con capacidad de hasta 30 litros y control preciso de temperatura. Fácil de usar gracias al panel de control electrónico. Incorpora un sistema de recirculación de agua y alarma de bajo nivel de agua para una temperatura uniforme.

Este sistema portátil de cocción sous vide tiene una capacidad de hasta 30 litros y permite un control preciso y constante de la temperatura. Con la cocción Sous Vide, se preserva la humedad de los alimentos, resaltando sus texturas y sabores. Además, su panel de control electrónico es muy fácil de utilizar. Este sistema es compatible con todo tipo de contenedores, cubetas gastronorm, ollas, etc., gracias a su sistema de sujeción. También cuenta con un control del nivel del agua y una alarma en caso de bajo nivel. El sistema de recirculación de agua y la potencia empleada en el sistema de calentamiento permiten una uniformidad de la temperatura en el contenedor. Además, su diseño y tamaño lo hacen fácilmente transportable y almacenable, y está construido en acero inoxidable para mayor durabilidad. El rango de temperatura de este sistema es de 5 a 99ºC, lo que lo hace adecuado para diversas recetas y preparaciones culinarias.
Sous vide portátil
ID producto: 73684612 | Referencia: EHES2338 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19068737 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 14/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA