Contactar

Estufa exterior a gas baja negra para terrazas

181,05 € /unidad
IVA no incluido
Marca: HOBETO
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Estufa exterior a gas baja negra para terrazas

:
Estufa exterior baja a gas en color negro de gran potencia calorífica lo que permite calentar un amplio espacio de su terraza. Ideal para bares, restaurantes, carpas, campings y eventos.

Estufa exterior baja a gas en color negro de 1360 mm de altura y gran potencia calorífica (11 kW). Estufa para terrazas compacta, con diseño en forma de farola permitiendo alojar en su base una bombona, con quemador en la parte superior y pantalla térmica que refleja el calor hacia abajo. Cuenta con selector de potencia para aumentar o disminuir el calor radiado. Incorpora ruedas para facilitar el transporte y desplazamiento incluso con la bombona en el interior. Regulador no incluido con la estufa.

Estufa exterior con un radio de acción de 25m2. Dispone de ruedas para un fácil transporte. Peso ligero para una fácil movilidad, 15kg. Apta para gas butano y propano.
Estufa exterior a
ID producto: 71683343 | Referencia: EHES2100 | Número de referencia del fabricante (MPN): 184650 ESTUFA NEGRA BAJA | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 28/09/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA