Contactar

Estufa exterior corona blanca

172,26 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Estufa exterior corona blanca

:
Estufa a gas para terrazas con corona en color blanco, de gran potencia calorífica lo que permite calentar un amplio espacio de su terraza. Ideal para bares, restaurantes, carpas, campings y caterings.

Estufa de gas exterior para terrazas con corona alta de 2240 mm de altura y gran potencia calorífica (13 kW). Estufa para terrazas con pantalla térmica de aluminio de gran poder reflectante, desmontable para poder ser guardado en una caja compacta que ocupa poco espacio durante los periodos en los que no está en uso. Cada estufa cubre un área de entre 20 y 30 m2, dependiendo de la temperatura exterior y protección contra el viento. Cuenta con selector de potencia para aumentar o disminuir el calor radiado. Incorpora ruedas para facilitar el transporte y desplazamiento incluso con la bombona en el interior, facilitando el montaje y desmontaje de la terraza. Mando de control y encendido con botón giratorio. Admisión de aire de combustión con rejilla protectora. Regulador no incluido con la estufa.
Estufa exterior corona
ID producto: 70273498 | Referencia: EHES1288 | Número de referencia del fabricante (MPN): CORONA BLANCA | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA