Contactar

Fermentadora para panadería-pastelería con capacidad para 8 bandejas de 60x40

855 € /unidad
IVA no incluido
Marca: FM INDUSTRIAL
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Fermentadora para panadería-pastelería con capacidad para 8 bandejas de 60x40

:
La fermentadora analógica FM Industrial F 608 con capacidad para 8 bandejas de 60x40 cm es una solución profesional que ofrece una excelente relación precio-calidad. Es un equipo ideal para panaderías y pastelerías que buscan mejorar la calidad y la productividad de sus productos.

La fermentadora FM Industrial F 608 es un equipo profesional ideal para panaderías y pastelerías con un volumen de trabajo importante. Permite fermentar pan y bollería de forma uniforme y controlada, lo que contribuye a mejorar la calidad y el sabor de los productos.

La fermentadora cuenta con una capacidad para 8 bandejas de 600x400mm, lo que permite fermentar grandes cantidades de masa de forma simultánea. La temperatura máxima de 85ºC se puede ajustar de forma precisa para adaptarse a las necesidades de cada producto.

El control de calor húmedo y seco permite crear un ambiente óptimo para la fermentación, lo que ayuda a que la masa se desarrolle de forma adecuada. La fermentadora está provista de una bandeja en la parte inferior en la cual se depositará agua para así poder controlar el calor húmedo. La distancia entre bandejas de 80mm facilita la circulación del aire y la humedad.

La fermentadora FM Industrial F 608 está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad.

Beneficios:

Mejora la calidad y el sabor del pan y la bollería
Aumenta la productividad
Reduce los costes de producción
Facilita el trabajo del panadero/pastelero

Aplicaciones:

Panaderías
Pastelerías
Industria alimentaria
Fermentadora para panadería
ID producto: 76412054 | Referencia: EHES2432 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH710782 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 29/09/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA