Contactar

Amasadora de espiral profesional 10 litros hs5l

595 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Amasadora de espiral profesional 10 litros hs5l

:
Amasadora profesional de espiral con cuba de 10 litros de capacidad y cabezal fijo. Fácil manejo, alto rendimiento y alta eficiencia que le ayudarán a conseguir una perfecta homogeneización de los ingredientes.

Amasadora de espiral profesional con potente motor y variador de velocidad. Especialmente recomendable para panaderías, hoteles o restaurantes, sectores en los que son imprescindibles aparatos de cocina fiables y de alto rendimiento. Mezcla con movimientos precisos y potentes todos los ingredientes necesarios para la preparación de grandes masas. Especialmente idónea para masas de gran consistencia tales como pizza o pan

Tanto el gancho amasador como la cuba de mezcla giran para garantizar que todos los ingredientes se mezclen bien y estén listos para hornear. La particular forma del gancho espiral permite minimizar los tiempos de preparación sin sobrecalentar la masa. Velocidad del gancho: 110 - 285 rpm. Velocidad de la cuba: 11 - 24 rpm.

Con una capacidad de la cuba de 10 litros, puede convertir fácilmente 4,5kg de ingredientes en una masa suave. La cantidad máxima de harina es de 2,5kg y la cantidad máxima de masa es de 4,5kg. También puede amasar cantidades más pequeñas de masa, siempre que no sean inferiores a 1,5kg.

Amasadora profesional equipada con interruptor y rejilla de seguridad elevable que cierra la cuba. Si la rejilla no está completamente cerrada, la máquina simplemente no funcionará. Esta amasadora profesional está fabricada en su estructura y carcasa en acero con revestimiento epoxi duradero de color negro. La cuba, gancho espiral, divisor de masa y rejilla de seguridad está fabricado en acero inoxidable. Muy fácil de limpiar. Todo lo que necesita es un paño húmedo y detergente suave. La cuba no es extraíble, pero es lo suficientemente grande como para facilitar su limpieza.
Amasadora de espiral
ID producto: 80675010 | Referencia: EHES2498 | Número de referencia del fabricante (MPN): HS-5L | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 04/03/2024 - Modificado por el vendedor 11/03/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA