Contactar

Frente mostrador refrigerado 5 puertas de cristal 3 metros coreco fmrv-300

3.046,66 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CORECO
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Frente mostrador refrigerado 5 puertas de cristal 3 metros coreco fmrv-300

:
Frente mostrador refrigerado con 5 puertas de cristal, fabricado en España en acero inoxidable. Coreco es una marca reconocida internacionalmente por su alta calidad y su amplia gama de suministros refrigerados para hostelería.

Frente mostrador refrigerado en acero inoxidable de 5 puertas de cristal, con 2 cajones o tolva cafetera sobre motor (a elegir). Exterior en acero inox AISI-304, respaldo en chapa galvanizada. Interior en acero inox AISI-304, con aristas curvas y fondo embutido para una fácil limpieza.

Puertas de apertura reversible, con sistema de cierre automático y burlete magnético (permanece abierta al superar los 90° de apertura). Doble cristal. De forma estándar, se suministra con 2 cajones neutros sobre el motor, con la posibilidad de elegir la incorporación de un cajón tolva al mismo precio.

Unidad condensadora ventilada y extraíble. Evaporación automática del agua de descarche. Encimera de acero inox AISI-304 con frente curvo y peto trasero sanitario de 100 mm (opcional sin peto). Estantes interiores de alambre en acero plastificado, regulables en altura, sobre apoyos inox. Pies en tubo de acero inox ajustables en altura 135 - 210 mm. Evaporador sistema tiro forzado, con recubrimiento epoxi anticorrosión. Aislamiento de poliuretano inyectado, densidad 40 Kg/m³, cero efectos ODP y GWP. Control digital de temperatura, descarches optimizados, alarma por alta temperatura de condensación. Eficiente gestión del consumo de energía. Temperatura de trabajo máxima: 40°C ambiente.
Frente mostrador refrigerado
ID producto: 76363773 | Referencia: EHES2431 | Número de referencia del fabricante (MPN): FMRV-300 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 25/09/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA