Contactar

Lavamanos autónomo portatil con bomba pulsador y papelera

345 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Fricosmos
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Lavamanos autónomo portatil con bomba pulsador y papelera

:
Lavamanos autónomo fabricado en acero inoxidable AISI 304, ideal para eventos al aire libre o lugares donde no se dispone de conexiones de agua, desagüe o electricidad.

Este lavamanos autónomo está fabricado en acero inoxidable AISI 304, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño autónomo lo hace ideal para situaciones donde no se dispone de conexiones de agua, desagüe o electricidad.

El lavamanos cuenta con dos depósitos de agua de 11 litros cada uno: uno para agua limpia y otro para agua sucia. Al presionar el pulsador o pedal hidráulico, se bombea el agua limpia a través del caño con un flujo aproximado de 1 litro por minuto.

Esta solución es perfecta para eventos al aire libre o lugares donde no se haya previsto la instalación de un lavamanos, pero donde la higiene sea esencial.

Además, el lavamanos incorpora una práctica papelera integrada en su parte frontal, lo que permite ahorrar espacio y tener todo lo necesario en un solo elemento.

Para facilitar su movilidad, el lavamanos cuenta con ruedas traseras y un asa de arrastre, lo que lo hace fácil de transportar según las necesidades del momento.

Otras características destacables incluyen un sistema anti-olores, una cubeta de gran capacidad y resistencia con aristas frontales redondeadas, así como un reborde anti-derrames. El armario está cerrado por tres lados, cuenta con un estante interior y una puerta frontal.

A diferencia de la mayoría de los lavamanos disponibles en el mercado, nuestros lavamanos cuentan con caños fabricados en acero inoxidable.
Lavamanos autónomo portatil
ID producto: 74275161 | Referencia: EHES1544 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH061430 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 19/05/2023 - Modificado por el vendedor 11/03/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA