Contactar

Olla arrocera eléctrica 12 litros bartscher 12l w

189 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Bartscher
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Olla arrocera eléctrica 12 litros bartscher 12l w

:
Olla arrocera eléctrica de 12 litros de capacidad, en la que se pueden cocinar y mantener calientes hasta 5,5 Kg de arroz. Gracias al tapete de silicona y al recipiente interior extraíble con revestimiento antiadherente, es prácticamente imposible que el arroz se queme.

Olla eléctrica arrocera en la que se pueden cocinar y mantener calientes hasta 5,5 kg de arroz. La cuba de esta olla arrocera tiene una capacidad de 12 litros, en la que se pueden preparar entre 40 y 60 porciones de arroz por cocción. Gracias al tapete de silicona y al recipiente interior extraíble con revestimiento antiadherente, es prácticamente imposible que el arroz se queme. Cuenta con 2 funciones, cocinar o mantenimiento de calor. Incluye 1 medidor, 1 cuchara para arroz y 1 alfombra de silicona.
Olla arrocera eléctrica
ID producto: 70401782 | Referencia: EHES1710 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH150538 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 08/11/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA